#7349 Arggg me encanta, que salga ya le Metamorphic
Para quien le interese.. Esta noche a la 01:00 empieza el ASOT de Sao Paulo . Hay video
(00:00) 01.00 - Armin van Buuren's Warmup
(01:00) 02.00 - Ruben de Ronde
(02:00) 03.00 - Tomas Heredia
(03:15) 04.15 - Ørjan Nilsen
(04:30) 05.30 - Markus Schulz
(06:00) 07.00 - Armin van Buuren
(08:00) 09.00 - Jorn van Deynhoven
#7362 De todas formas no justifica ese intento de abrazo fail por muy quinceañeras que sean
#7363 Ya.. pero eso es muy suyo eh! las manitas casi siempre las suele tener quietas. El se deja recibir amor
Que bueno, nada como volver, entrar a yutuf y encontrarte esto
https://www.youtube.com/watch?v=_owH4FlFN90&feature=g-subs-u
#7370 A veces me pregunto si realmente hacen la mezcla en directo, en general no veo que nada de lo que tocan afecte al sonido... y con el MAC y el software de hoy en día ya...
#7373 Joder pues vaya decepción, entonces no tiene más gracia que el hecho de escuchar música a más volumen y estar con más gente :/
#7374 Básicamente, se conoce como evento social.
#7376 Antes los DJ eran a ver quien pinchaba mejor, ahora es a ver quien comparte tu gusto musical y pone el ritmo que a ti te va.
#7375 No jodas, la cosa es que entonces prácticamente da igual ir a ver a uno que al otro si están dentro del mismo estilo, porque va a ser lo mismito prácticamente.
Qué puto jefazo es Markus Schulz
Estos días venía escuchando esta joya:
Markus_Schulz-6_hrs_Solo_Set_from_Amnesia_in_Ibiza_Summer_28-09-2010
Y ahora me la he gozado basto con el set de Sao Paulo
Top1, gg
edit: No todo es bueno, espero que no se duerma en los laureles, porque sus alumnos Khoma & Mr. Pit le están comiendo la tostada. Se están saliendo estos 2 últimamente; con un estilo muy similar al suyo.
Hombre, yo creo que como mínimo meterán los temas ellos, con sus transiciones y todo el rollo. Lo que después si que parece que hacen mucho el paripe para darle vidilla al asunto, tocan sliders y knobs pero como si los dejabas como estaban. Si no ya me dirás tu que haces mientras esperas a que vaya terminando un tema y tengas que meter el otro.