Los últimos trabajos de Solarstone me parecen una pasada, remember de este pedazo de track del año pasado:
En otro orden de cosas, algunos últimamente estáis con una actitud del tipo Armin Van Buuren is too mainstream for me !
En serio, ver puyas a armada / armin cada dos por tres me parece un poco injusto... no todo es negro o blanco ! (sólo es mi humilde opinión, no me vayáis a colgar xD)
#7499 looooool si sales tu en el video al 2:08 jajajjaaj que bueno! Pero poca gente veo no?
#7502 Solarstone es dios. por mucho que pasen los años el seguirá siendo fiel a la música trance, y no la ha traicionado como OTROS por el puto dinero. Es por ello por lo que tiene todo mi respeto. Pocos quedan así.
#7504 Si tio jajaja fue la ostia y este año pienso volver.
No hay tanta gente porque afortunadamente no está tan masificado como el tomorrowland. Mejor
A mi me parece dpm. Más Barato, mejor música y mejor ambiente que el tomorrowland. Lo único que creo que tiene mejor el TL es lo que se gastan el fuegos artificiales y chorradas por el estilo
por persona? nosotros vamos 6 desde el jueves hasta el lunes. aparte del lumi tambien queremos ir al FSOE 300.
Entradas Lumi= 78€
Vuelo KLM = 130€ aprox
Alojamiento (dos noches de hotel en el centro de amsterdam y otras dos en un camping (bungalow) cerca del lumi) = 140€
Transporte publico centro de amsterdam y conexion aeropuerto = 25€ aprox
Alquiler bicicleta = 20€ dos dias
Comida, Bebida, etc.. = XXXXX€
sip, mas o menos. eso sí, bien invertidos
Hay gente que prefiere gastarselos en un movil que no es mucho mejor que el que tenía previamente, allá él.
Sin embargo yo prefiero vivir una experiencia festivalera única
Muchas gracias por ese desglose de precios !! Pues en principio se me va de presupuesto porque soy un puto nini, pero si encuentro trabajo me apunto de cabeza!!
btw soy Arquitecto Técnico por si alguien tiene alguna ofertilla y tal... jejejeje
Hoy no es al llegar de fiesta pero bien podría pillarle a algunos de resaca.
https://www.youtube.com/watch?v=C0rir8Mbz3E&feature=g-subs-u
Y a partir de las 12:30 prometen todos.
supereich an tab y el EPIC FAIL de problemas de suministro eléctrico,justo cuando suena Amsterdam....
Sesionaca de W&W, y Ben Gold me ha molado bastante
sesionaca de W&W joder
El mix de Thing called love y Spaceman...
...
Tracklist
- Opening Act
- Doomsday
- It's Going To Be Fine
- Let's Hear That B Section Again!
- Lose Sight (feat. Ane Brun)
- You Are (feat. Deb Talan)
- All This Will Happen Again
- Echo (feat. Alison May)
- A Brief Interlude
- Gaff's Eulogy
- Need Your Love
- Farnsworth court
- Make No Sound (feat. Alison May)
- Counting Down
- Soul Cry
- Closing Act
#7527 Grande, aquí dejo una maravilla suya más Trancera de hace ya unos añitos, no tiene que ver nada con este estilo reciente pero bueno.