Mppppfff, Beautiful Life en francés xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Empieza el nuevo tema de Gareth Emery y saltan los putos anuncios xDD de todas maneras ha dicho World Premiere y yo este ya lo he escuchado en sesiones del Garecio
No se si alguien está escuchando las 2 horas del especial de Simon Patterson por su 50 episodio. Increible!
#10597 son 2 horas? creí escucha que iba a meter 50 canciones asi que tienen que ser 2 horas. Ademas que ha metido muy rapido el the one y el leave me alone. Y muy lento a metido el zero contact with humans lol
Por si a alguien le interesa he sacado la melodia del Brush Strokes de Simon Patterson (no está completo pero si la melodia principal y el loop repetido) y lo dejo aquí en formato .mid por si a alguien le interesa hacer un botleg, mashup o cualquier cosa, compartir es gratis
PD: temazo
#10602 estoy viendo un remix de John O'callaghan o Adam ellis y sera el nuevo concrete angels remix. Si os soy sincero y mira que ya sabéis que soy hater pues ese tema a pesar de ser un poco cheese la melodia es muy llevadera y es carne de uplifting
Por cierto por si a alguien le interesa, también hago mis pasos en producción de trance y esto es lo próximo que voy a sacar por si a alguien le gusta https://soundcloud.com/koltermusic/kolter-acid-test-preview
El world premiere de esa cancion diria que fue en el Global Gathering, igual no queme el ipod en agosto con esa cancion. El titulo es "Alive" y es un remix de esto:
Por cierto, me suena como si la hubieran cambiado un poco de lo que se escucho en el Global a la versión que habéis puesto (igual es porque la otra era en directo y no se oia tan bien)
Me está gustando mucho mucho el estilo de Craig Conelly. Entre los sintes de corte más clasiquete que usa y los toquecillos que da a los temas (la guitarra eléctrica del Black Hole me pone palote) le quedan los temas bastante redondos, la verdad.
Y este último del Garecio tampoco está mal. Por lo menos un pelín menos popiempalagoso que los últimos que ha hecho.
#10614 Si pues el remix de Jonathan Gering 2012 ni te cuento...
Aunque si,el de Kandi es brutal tb
https://www.facebook.com/events/599622803420276/?previousaction=join&source=1
Osine mañana gratis en madrid, yo voy.