A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

-______________________________________________________-

herre

01 Yuri Kane - Right Back

Ya está claro que Yuri Kane - Right Back es nº 1.

Eh, quien se esperaba otra cosa de top? A mi me ha parecido muy escuchable al menos. Y el top 1, merecidísimo. Lo más criticable, faltan 21 temas de Arty ahí. ¿Quién coño ha votado?

Ausencias que claman al cielo:

DJ Governor - Shades of Grey
Mat Zo - Near the End (Se que esta le va a doler a Eveyx xDDD)
Algo de Leon Bolier (OLA?)
Timmus - Symphonica
Marcel Woods - Tomorrow

1
herre

Permitidme el doble post, porque es un asunto totalmente distinto: he reencontrado en una carpeta:

Airbase feat. Floria Ambra - Denial

Bien merece un post para ella sola.

garrijedi

#1052, si a Eveyx le duele el de Mat Zo, yo me siento "indignado" por que no esté ni el Shimamoto, ni el Fly back to her, Icarus,,, o el Sticks & Stones de Sir Kandi

I

Igual que el año pasado la gente ve Armin en el nombre del tema y votos gratis

Eveyx

No me desagrada de todo que el Tune of the Year haya sido el Right Back aunque pienso que los ha habido mejores, pero bueno dentro de lo que cabe no está mal, me hubiera jodido más que el número 1 hubiera sido algún tema de Armin tipo The Light Betwen Us que, (algunos me vais a matar con esto pero...) por más que lo escucho no me parece tampoco nada del otro mundo... quizás no sea mi estilo o no me gusten las vocales masculinas pero lo veo así.

Se han echado en falta muchísimos temas en esa lista, los que menciona herre y otros tantos (Near The End <3)

Grandes ausencias como decis de Leon Bolier y Mat Zo pero bueno...

RuLi_pucela

#1046 Buenísima, gracias!

edit: ¿alguna manera de bajarla?

Eveyx

#1057 Ya está activada las descargas que se me había olvidado!

Muchísimas gracias por la escucha!

RaymaN

Para cuando el top 20?

herre

#1059 Bienvenido al pasado, mira unos post más arriba. si quieres link:

http://www.livesets.us/armin_van_buuren_presents-a_state_of_trance_episode_488_(top_20_of_2010).shtml

Inmejorable (la original es una de mis canciones favoritas) Al parecer, el mismo Shane es el vocalista!

1
RaymaN

#1060 gracias, pensé que sería sobre el 28 como algunos otros años xD

Dj_Sergio

a mi este tema me parece increíble.... para ser exactos este remix en concreto :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

<3

garrijedi

#1062, no dice quien es el remixer, puede ser Arty o Mat Zo???

temita del bueno

Dj_Sergio

Fail mio, es la original (lo que pasa esque esta un poco subida de pitch ;))

eXtreM3

Ese disco de First State, posteado en este hilo nosedonde con sus apuntes, tiene 4 o 5 vocales muy muy buenos, el reverie, cross the line, surrounds me, breathe on me... Mola ^^

bZZ

Nitrous Oxide ha puesto en descarga gratuita 3 temas en mp3 en su Facebook :)

De los 3 me quedo con Cyan, TEMAZO!

2
I

#1060 muy guapo si señor

Para los madrileños, 4 de Febrero Ferry Tayle @ Specka

herre

Siempre en época de examenes.

bZZ

15 minutos del Trance Around The World 350 @ Hollywood Palladium LA:

Suena un poco reventao, lo sé xD

herre

#1066 me recordó a Nitrous Oxide, y su mejor tema para mi, el remix de Alex MORPH - Sunshine, y me encuentro en youtube este video con imagenes de unas pelis favoritas! Success!!

RuLi_pucela

#1066 Me encanta. TEMAZO.

Dj_Sergio

#1067 me había parecido leer Ferry Corsten :(

garrijedi

y según he entendido, viene Daniel Kandi y Kyau & Albert el 14 de Enero a la sala Macumba (sesión Danzoo)

malditos examenes y maldita responsabilidad en aprobarlos :¬¬:

Otra cosa, alguien tiene información sobre la fecha de salida del DVD del Armin Only??

bZZ

#1070 Es que es Nitrous Oxide :wtf:

I

#1072 hoy en dia salvo el nombre poco le tiene que envidiar xD producciones y remezclas cojonudas y en las sesiones otra pasada de selección de temas.

Mira esta de 10 horas nada menos que ristra de temazos

Ferry Tayle - Crystal Clouds 7th Birthday 2010
garrijedi

pero como sois capaces de escuchar 10 horas de sesión?? la vais compartimentando???

I

Hombre esta no la he escuchado xD era para hacerse una idea de la selección musical de Ferry, pero vamos si alguna vez bajo alguna sesión de más de 2 horas la escucho por partes en todo caso.

Malisima noticia, Andy Blueman deja de producir trance para centrarse en hacer música para bandas sonoras de películas :(

http://www.myspace.com/andyblueman/blog/541447672

Dice que ya solo sacará un single más o como mucho 2, y que probablemente haga un mix con los temas que tenia inacabados. Que pena pues era mi productor favorito de estos 3 últimos años :qq: supongo que para todos los que le guste el uplifting

spoiler

Si alguien quiere link de su discografía completa MP

1
garrijedi

#1077, pues tocará informarse de las películas para las que produzca sus temas, no queda otra!!

Mpeame por favor,me encanta el uplifting!

herre

Y Dios vio que era bueno.

herre

Bueno, no se ha comentado nada del ASOT de hoy xD. Ha sido el Yearmix 2010, que ya esta posteado en #1 en formato doble CD.
Lo que hay que destacar es el TGEP de hoy:

The Gareth Emery Podcast 114

Top 50 Personal de Gareth Emery. 4 horas. Una Jodida Bomba de sesión.

Se puede oir directamente desde ahí, descargar en mp3 y iTunes. CORRED.

Tracklist

PD: Nunca os perdonaré tranceros de MV: En año nuevo está Emery en el Space of Sound y me acabo de enterar de rebote xD. Este es el sarao:

http://www.spaceofsound.com/festival/2011/