Volvió, pero aún no ha dado todo de lo que ha sido. Habrá que darle tiempo sí...
ayuda requiero por aquí,ya que hay gente muy muy capacitada:
¿sabéis cuál es la canción que ha sonado últimamente bastante (en el 150 episodio de Lange por ejemplo) que tiene una parte de coros en plan lucha Star Wars, o coros sacros?
No se explicarlo, suena muy del rollo Armada con toques Trouse como decís vosotros,pero a saber....
Gracias
#10777 si es del set de lange del 150 tiene que ser una de estas xd
Lange - Imagineer [LANGE (ENHANCED)]
Lange feat. Betsie Larkin - Insatiable [LANGE (ENHANCED)]
Lange & Cate Kanell - Fireflies [LANGE (ENHANCED)]
Lange - Destination Anywhere [LANGE (ENHANCED)]
Dennis Sheperd & Cold Blue feat. Ana Criado - Fallen Angel (Lange Remix) [HIGH CONTRAST (BE YOURSELF)]
Origene - Sanctuary (Arnej Club Mix) [SOUNDPIERCING (ARMADA)]
Andy Moor - I Be [AVA (ARMADA)]
Stephen Kirkwood - Mars One [LANGE (ENHANCED)]
Chris Schweizer - Now Or Never [ASOT (ARMADA)]
Lange - A Different Shade Of Crazy [LANGE (ENHANCED)]
Lange feat. Ilseviolin - Violin's Revenge (Dark Club Mix) [LANGE (ENHANCED)]
Alex M.O.R.P.H. feat. Sylvia Tosun - An Angel's Love (Tomas Heredia Remix) [ARMADA]
#10778 me refiero a uno de los otros que participaron en su 150 episodio. Es que fui un cateto y no apunté quién fue el que la pinchó jajajaja
Garasias de antebrasso
Muy mal gente, yo esperaba que alguno de vosotros hubiera comentado a estas alturas por qué Eveyx ha abandonado a Susan Coffey !
#10780 Yo iba a decir que me alegraba de que hubiese incrementado su gusto musical underground con burial
Me he recorrido todo el Intercity 150 y nada, a lo mejor salió en los EOYC 2013 jajajaja, lamentabla por mi parte
Aportación brutal