Pues lo que másmolan de esta semana para mi:
Y #1110, epic uplifting is epic xD
Tenía pensado escribir unos post chiquititos con un par de temas sobre algunos DJs menos conocidos, consideradlo un guest mix xDD
Pues lo que másmolan de esta semana para mi:
Y #1110, epic uplifting is epic xD
Tenía pensado escribir unos post chiquititos con un par de temas sobre algunos DJs menos conocidos, consideradlo un guest mix xDD
No me acabó de convencer el remix de Gareth del Rapture, de hecho normalmente de las releases me suelo quedar solo con el remix que mas me gusta y de esta me quedé el de Avicii xD
si pero es que entro en la pagina y no me carga bien. si me podeis poner alguien el enlace directo lo agradeceria
Aqui os dejo los primeros 80 ASOT en una lista de reproduccion ( que obviamente no he hecho yo xD )
nose si alguien los habia posteado ya si es asi sorry
http://www.youtube.com/watch?v=Bu5h1GvOJOw&feature=BF&list=PLC575DB7CF94F650C&index=1
Recomiendo enormemente esta sesión
FSOE 167 , tracklist bastante incompleto, es lo que hay:
[00:00] 01. Future Sound of Egypt - Intro (00:39)
[00:38] 02. ID - ID (06:10)
[06:48] 03. ID - ID (06:43)
[13:31] 04. ID - ID (05:58)
[19:29] 05. Dave Deen - Killer Worms (06:51)
[26:21] 06. Solid Globe - North Pole (Giuseppe Ottaviani Other Way Remix) (05:02)
[31:22] 07. ID - ID (04:34)
[35:57] 08. Sean Truby - Now Or Never (Dan Stone Remix) (05:02)
[40:58] 09. ID - ID (05:57)
[46:55] 10. ID - ID (06:24)
[53:19] 11. Nurettin Colak - Lost Story (06:04)
#1120 vas en serio?? Te salen imágenes con los títulos de las canciones según van sonando y tienes el link en la descripción con la lista de canciones........
Qué es eso un minishow?? Inserto + lista de temas
Matisse & Sadko – Hi Scandinavia!
Shogun feat Emma Lock – Run to my Rescue.
DJ Governor – Shades of Grey pale Memory.
Sean Tyas – Banshee.
Os dejo por aquí también mi última sesion!
Seguro que os gusta!
Sunshine Sessions Vol.2
http://soundcloud.com/arok_kaos/sunshine-sessions-vol-2
Tracklist, para descargar y todo dentro del link! xD
No se si hay algun hilo para lo que voy a preguntar(si es así no me metais mierda) pero alguien tiene alguna sessión de nochevieja que esté bien? A poder ser de algún dj conocido, no de DJnomeconocennimisprimos.
Grácias!
Armin van Buuren
* Marcar como spam
* Denunciar como ofensivo
Armin van Buuren YES!! I'm going to be a DAD! Erika and I are expecting a little one this summer. Let's hope it'll be my best production ever...
Pues eso, que se nos hace padre!! Enhorabuena!!
#1126 por qué no te gusta? para mi es genial, es el tema de la sesion incluso xD
Pero no la pongo dos veces, si escuchas el final lo sabrás xD
I will provide:
En negrita lo destacado, vídeos en el siguiente spoiler.
#1127 Es más empalagosa que un bocadillo de miel.
Y un temita algo diferente:
Siempre estamos poniendo cosas nuevas, pero nunca esta de más escuchar cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=sLzciXesZkk&feature=player_embedded#!
Hace 5 minutos tenía mil cosas por las que preocuparme en la cabeza
pd.edit. jaja acabo de escuchar el asot 491 y veo que la ha vuelto a meter, normal! xD
de lo que se entera uno (wiki)
On 12 January 2011, Armin announced the pregnancy of his wife Erika on Twitter. He hoped the baby, due this summer, will be his "best production ever."