Seven Lions did it again
Streaming de su nuevo EP "Worlds Apart" en youtube.
#11366 es alemán afincado en Miami. Los de clubingspain se podrian documentar un poquito.joder.
#11373 eso digo yo, jeje hace 10 o 12 años cuando empece a escuchar cosas Markus, pensé que era Americano
#11376 Y yo que tuve que descargarme el Sony vegas para partir la puñetera canción,y ahora va y estaba subida xDD
Temaso :qq: :qq:
#11376 Chiquita masterpiece
Btw, por no dejar el post vacio, un #ThrowbackThursday: Hans Zimmer: Time (Orkidea's Awake mix)
El ultimo Podcast de Andrew Rayel
https://soundcloud.com/andrewrayel/andrew-rayel-podcast-018?in=andrewrayel/sets/andrew-rayel-podcast
#11388 Joder cuando he leído FF me ha venido a la mente TO ZANARKAND y ahí estaba XDD
No está mal, pero es un tema que por mucho que se remixee no puede superar la belleza original.
#11389 Yeah, el trabajo de Shogun es correcto, pero el original es demasiado bueno xD. Me gustaría ver un remix del The Man with the Machine Gun, ahí sí que podría quedar algo muy guapo.
Pfffffffffff ya tengo el Keep it Close en FLAC y no puedo parar de escucharlo, es demasiado bueno joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hablando de remixes de ff8 mi coleguita kolter hizo un remix del compression of time creo que lo puse ya por aqui:
Tengo una duda y quizá me podáis ayudar. Set de Aly&Fila B2B John O'Callaghan en el ASOT 650 (UMF Miami), minuto 19 en adelante, en 1001tracklist.com pone que posiblemente sea una ID del propio JOC o de Will Atksinon. Pero vamos, llevan sin actualizar eso desde hace mucho y es probable que ya se sepa cual es el tema en cuestión y alguno lo sepáis.
Os pongo link:
#11397 No la saco macho, pero gracias por recordarme la pedazo de sesión que se marcaron.
Este tema es ORO.