Fabio XB & Liuck feat. Christina Novelli - Back to You (Matt Davey Remix)
oh yes
Sabe alguien de los horarios del lineup Markus Schulz en Penélope esta noche? Me da que vamos a pasar de las 2 copas y tomaremos algo en los alrededores antes de entrar, pero por ver alguna hora orientativa para no entrar muy pronto...
Yo entre tardisimo vi a Markus y al ultimo que puso temitaa chulos. Muy buena noche! Ha merecido la pena la paliza de viaje relampago.
Habéis escuchado esto? lo último en lo que está trabajando Zo, en colab con Kill the Noise, lo han llamado kill the zo, muy original xD
Recomiendo escucharlo entero, aunque no os mole demasiado el rollo merece una escucha
#11438 Mola sobre todo si has escuchado lo que hace cada uno por su cuenta porque se es capaz de identificar más o menos que ha aportado cada uno al tema xD
Es bastante original porque es tan pouprrí que es una locura.
Aviso: No es trance.
Lo subió hace unos días Mr Suicide Sheep y me parece una pasada, por si alguno no lo ha oido:
En 2008 me declare oficialmente adicto al Trance + ASOT
En 2011 añadi a mis circulos Seven Lions
En enero de 2014 añadi a mis circulos MrSuicideSheep
Sin dejar de lado el EDM para la fiesta jeje
#11443 bueno y en 2013 tambien a Rudimental, si te gusta MrSuicideSHeep creo q te encantara Rudimental
Como veo que esta página ya se nos ha ido un poco estilísticamente por los cerros de Úbeda, para aprovechar un poco ponerlo en otra página posterior y que no haya mucho cryeos, pongo nuevo de Porter Robinson, que me ha llamado bastante la atención.
Muy p0rtal + Zelda. Por cierto que el tío que canta al parecer es él mismo.
#11447 lo escuché esta mañana y me ha encantado.
Respecto a lo de la desvariación del estilo del hilo, sinceramente no me importa, personalmente, que aparezca algo de Progressive o cosas que no son trance, estilo #11447 o #11443 ya que no solo escucho un genéro. Cuantas más temas y estilos conozca, mejor para mi.
#11451 hombre habiendo escuchado el 7even...
Venia a poner lo nuevo de Aly & fila que es tremendo, pero ya veo que lo han puesto, temazo, la melodia es increible y la vocal bastante buena.