Soy yo solo o no funciona TranceRoute?? Dammm que esta semana hay buenos releases
Habéis escuchado el nuevo EP de Seven Lions?
Me da pena ponerlo en lo de dubstep, que no pasa casi nadie ya
Aparte de que tiene un poco de todo.
Una de mis preferidas, a partir de 3:30 :qq:
#11492 Es cojonudo, del EP me quedo con Keep it Close pero en general es muy bueno.
Btw, llevo estos días en el curro re-escuchando bastante el Anjunadeep 05 y joder, este tema me trae loco:
#11490 A este paso te vas a quedar escuchando el microondas como sigas descartando música xD
#11491 No, no eres tu y ya. No esta online, a mi tampoco me deja entrar.
Por cierto, yo llevo unos 7-8 años y desde hace 2 para aquí que ha decaído un montón la escena de ese tracker. Quitaron el freeleech a partir de los 100 downloads del release y ya apenas llegan las descargas a 50, no sé para donde se fue la gente.
#11495 Será por productores que si no le gusta ISOS y ANJUNA Volumen ya descarta musica lol.
#11497 Creeme que hay muchísimas cosas más que no le gustan xD
A parte, creo que no has captado el sarcasmo...
Solarstone & JES - Like A Waterfall (Solarstone Pure Mix)
Saldrá este lunes en beatport en el que también estará el Eco Remix.
#11501 qué temazo, esa mezcla de trance y música épica...
... y ya si me mencionas LA DÉCIMA para qué queremos más, manitas infinitas.
#11501 awesome epic trance!!
Prefiero algo más de emotional aunque de vez en cuando algo de epic también se agradece!
Para quien le interese...
Armin estará el 15 de Agosto en Albufeira,Portugal
A mi me pilla a 3 horitas asique alli estaremos
Joder, el min 9:30 ->13:30 es epico
edit:
Coming up, cut me down, look at all the stuff we found
Just the sun, feel me now, we will live forever
Official Music Video
#11513 Vaya rapeface se marca últimamente no? xDDDD
Me pilla demasiado justo después del dreambeach, y aún seguiré por esa zona, si no seguro que algún amigo se apuntaba e íbamos
#11519 Nose que pasa con este crack, pero en todo el año no se sabe nada de el.... y es llegar el verano y se saca temazos de la chorra....
El verano con las chatys se pone las pilas jaja.
SOlo hay que ver sus Official Videoclips... q siempre salen Pechotes y tias buenorras... y me pongo enfermo XDD