Temarraco emotional
2:51 :qq: :qq:
En el próximo avance del DB, el martes 28, anuncian a algun DJ más de trance para unirse a PvD y AvB.
Ni idea de quien puede ser, pero puestos a mojarnos las bragas yo digo que un Kearney o Aly&Fila me dejaría por las nubes.
La ID de Dash que comenté el otro día, le quitas las cuñas de mierda y la rallada del final y para mi queda un puto temazo xd
#13006 muchas gracias tio por dar support al evento, la verdad muy contento de estar ahí. No me cansaré de decir que hay mucha calidad Trance en España, tanto en producción como a nivel DJ y que apoyar pequeños eventos como estos ayuda a que se hagan más fiestas Trance en España.
No somos Armin ni PvD ni es el Tomorrowland pero se escucharán TODOS los estilos dentro de Trance con la máxima calidad
Thanks de nuevo! Mañana os subo mi programa de esta semana :si:
Quién me mandaría darle al play, ya sé que aspirina bayer es vuestro dios pero ¿qué pretendía con esto? #12999.
Demasiado cani para la opera de valencia y demasiado gay para que encaje en cualquier club, si su objetivo era postular para la próxima banda sonora del diario de noa 2 que cuente con mi voto.
No cuesta nada hacer algo decente con ritmo y melodia, con sus parones incluso:
Con respecto a #13001 si que parece bastante uplifting no está mal, no está mal, como se nota que se están acabando los billetes del edm, que se lo digan a sander:
Aunque en serio menudo drop más forzado y lamentable parece hecho por un novato, no me creo que lo haya hecho shogun francamente, es demasiado malo.
Ojito, ha salido el avance del Dreambeach y han vendido a Sander Van Doorn como trance.
Y yo que me había hecho ilusiones...
#13017 Temón increible! Buenísimo Ferry Tayle metiendo caña! Acabo de mezclarlo para mi siguiente programa