Hay algún tema de Oliver Smith que se llame Endorphin? Suena en el live del GT200 de Amsterdam, pero no lo encuentro por ahí, al menos no con ese nombre.
Para no dejar el post vacío meto un tema random:
Hay algún tema de Oliver Smith que se llame Endorphin? Suena en el live del GT200 de Amsterdam, pero no lo encuentro por ahí, al menos no con ese nombre.
Para no dejar el post vacío meto un tema random:
Las sesiones del 10th anniversary de TrancePodium son todas un pasote oh god
Las he escuchado casi todas ya xD
Pure NRG y JOC en el asot800
Me pueden traer 20 mark sixmas en los siguientes avances que voy a seguir siendo igual de feliz
#14108 Voy a darle un tiento, a ver qué tal ty
El tema del minuto 14 no lo oía desde hacía años, es brutal......
El 21 de octubre sale la release de Jason Ross - Valor... qué ganas le tengo joder.
Meanwhile:
oh, y justo hoy meten el teaser
Will AtkinGOD en su alias más HIPSTER y ANJUNERO
Es raro decirlo con sus canciones pero no esperéis trance. A la mayoría de aquí nos gusta este estilo tho
Venga va pongo otra suya de las nuevas trance para que nadie se enfade :santo:
#14118 Mira su primer párrafo y el título del primer vídeo que ha puesto
Me extraña que aún no se haya dicho nada sobre el nuevo disco de ECO, "Wolves". Le acabo de pegar una escucha y me trae reminiscencias de grandes discos de principios/mitad de los 2000 y sobre todo muchas influencias en sus guitarras del postrock actual como Explosions In The Sky.
Para mí el set del mojabragas este fue lo mejor del 200 .
Si os gusta el rollo deep house/techno tenéis que escucharlo, aunque me parece que no hay mucho fan de anjunadeep por aquí!
#14123 alguno hay! Para mi Yotto ahora mismo es el puto rey del cotarro directamente. Pura clase y le puede dar a casi todos los palos el puto suertudo talentoso y encima se parece a Ricky Martin.
#14123 El de Grum y Jason Ross, tampoco están nada mal... El de Bayer & Ilan, decente a mi gusto. Aunque no estén todos por YT, llevan bastante tiempo subidos ya.
La Anjunakitchen últimamente no cocina nada mal...
#14126 Para mi el mejor remix de Beautiful Life es el de Mikkas:
Aunque espero que Tomodachi no lea esto jajjajaja
Aunque me mola más la versión del ASOT en su día, un poco subida de tono y de bpms:
Group Therapy 204 with Above & Beyond and Armin van Buuren
pd: vaya temazo el Jason Ross - Valor, me flipa.