#16290 Pues desconocía esa fiesta. Actualmente no soy mucho de Anjuna, pero salí contento del ABGT350, así que alguna más acabará cayendo
Por ahora solo tengo el Lumi beach festival en junio, con mi entrada super early bird de atrapado por 100 eur
#16290 Pues desconocía esa fiesta. Actualmente no soy mucho de Anjuna, pero salí contento del ABGT350, así que alguna más acabará cayendo
Por ahora solo tengo el Lumi beach festival en junio, con mi entrada super early bird de atrapado por 100 eur
Ya tengo varios años de no seguir la escena Trance pero tenia una carpeta llena de musica que me puse a buscar en Spotify, tenia un buen material la verdad :
Actualmente no se si estara de moda el Trouse, pro esto recuerdo bastante ennlos ASOT:
Espectacular ayer el evento de Anjunabeats en Manchester Grum, Oliver Smith y Genix los mejores.
Vellos de punta cuando sonó esta maravilla
Veo que el Psy Trance esta bastante de moda hoy lol, recuerdo que en los tiempos del trouse me gusta escuchar bastante el Open Up de simon patterson y hacia seciones de Psy Trance, no se si partir de ahi se influencio el resto, lo ultimo que escuche fue Indencent Noise poniendo algo de Psy, ya tengo un tiempo de no seguir el genero.
#16303 Esto no es psy, pero si, buenos tiempos donde hacian cosas originales y no la basura requemada de hoy dia.
#16302 Pues justamente el viernes fui a lo de la sinfonía de Hans Zimmer, que estuvieron de tour por España la semana pasada. Es algo que nunca voy a olvidar, repetiré seguro.
Time, Now we are Free y Angels & Demons fueron los highlights para mí, pero me llevé muchas otras sorpresas
#16311 De momento no, pero espero que se encierre con Ilan Bluestone en un estudio y no dejen de sacar música