Me he topado hoy con un remix de la canción que más he quemado del trance. La original me parece insuperable, me transmite más que ninguna de este género, pero bueno, suena también genial:
#17172 El segundo es muy top no lo había escuchado y el primero ahora me gusta también bastante más que cuando subió la promo.
#17173 estuve en el de LDN. He visto el mensaje a la vuelta si no hubiera dicho algo antes xD
#17176 subo de vez en cuando a Manchester cuando hay algo decente. La última vez que estuve por allí fue en el OTC de John Askew en el Hidden que hizo en Navidad.
La siguiente vez que me pase aviso!
Si alguien encuentra la sesión de Jon O'Bir del domingo pasado en el Wax Format que me lo haga saber por dios.
Y para no poner solo texto....
Señores y Señoras, disculpad pero recintemente he entrado en la tristeza más absoluta, hace unos años estaba por europa pegandomela en mil festivales de trance, pero la edad es la edad, y conforme te vas adentrando en los 30s la gente se va del país, se echan novias posesivas, tienen mucho curro, o hijos (desgraciadamente hay gente que con novia, curro e hijos sigue pudiendo disfrutar, pero se ve que mis colegas no).
Dicho esto, a alguien le molaría reunir gentecia por aquí para hacer qdd+trance ? Cuando venga alguien grande, en mi caso estoy deseandito de ver A&B otra vez.
(Que jodido es que en Madrid también haya tan poco trance ahora...)