Un amigo que esta pasando una mala epoca me ha dicho que esto consigue levantarle un poco el ánimo, y la verdad, le entiendo..
943 reproducciones, minuto 3, Mother of god
Un amigo que esta pasando una mala epoca me ha dicho que esto consigue levantarle un poco el ánimo, y la verdad, le entiendo..
943 reproducciones, minuto 3, Mother of god
#2642 yo también desde que la descubrí es lo que mas e oído, y pensar que el tio aun tiene 22 años, buff...
del 1:10 para adelante
La metí en el podcast sin mucho convencimiento y gana un chocopunto con cada escucha, qué barbaridad de tema xD Me encanta cuando pasa.
El remix de Coldplay de Avicii es exactamente igual al de Philter-Revolver que ponia para abrir las sesiones hace un par de meses xD
ha cogido la instrumental y se la ha clavado al otro, anda que se lo ha currado el tio xD
Lo nuevo de Matt Lange, That Much Higher http://www.youtube.com/watch?v=10HOOQJbaAE&ob=av2n
Este hombre es un genio
Fade into Darkness es la versión vocal de Penguin, igual que The love you seek del Bromance, no es ninguna prueba xD
Por cierto para el Klubbers dijeron que se esperan entre 10 y 12mil personas va a estar petado
Penguin como release no existe, al final la canción se llamó Fade Into Darkness, versión instrumental (que es el Penguin original) y luego la versión vocal, con las vocales actuales.
En cambio, la versión vocal de Penguin, por ejemplo, tenía otras voces, estas:
pero no le debio convencer y las usaba en esta otra:
Lo mismo que con la de Coldplay, la música es la de Philter - Revolver, pero debió gustarle más como quedaba con el acapella de Coldplay, por eso digo, que el tio va probando
Por cierto me acabo de enterar de que Avicii tiene podcast, va por el 003 http://www.livesets.us/avicii-le7els_003_(guest_norman_doray)-sat-09-30-2011.shtml
Aunque viendo el tracklist...
Norman Doray Guestmix
Que te ocurre avicii!!!
Above Beyond feat. Zo Johnston - You Got To Go (The Remixes)
1. (00:08:09) Above & Beyond Feat Zo Johnston - You Got To Go (Above & Beyond Club Mix)