Escuché los 4 temas del space antes de hablar
perdon? me la meneaba con rufio hace 2 años? pero si hace 2 años me deje 300 euros para ir a ver a thekillers al mtv ema y en o2 se reian de mi ( me arrepenti nada mas llegar de gastarmelos ) xD, que escuchara punketa de este americano de mierda cuando tenia 15 años no significa que no pueda decirte: rufio y toda su ornada, apestan, pero esto? esto apesta tambien, y tampoco significa que tuviera los huevos pelaos de transcribir, tocar, estudiar, a autores clasicos que SI son virtuosos
por cierto, tu criterio musical supongo que sera cojonudo, pero no se si tu llevaras 14 años estudiando musica, y para hablarte de punk quizas no, pero para hablarte de virtuosismo en lo que a la musica se refiere, me sobra, y en ese grupo si hay un virtuoso es el productor, lo demas es basura de la default ( ni virtuosos con sus instrumentos, ni con las armonias, ni con nada de nada )
pd: Quizas estoy equivocado, para el punkrock eso es virtuosismo, son los musicazos del punk rock..
me parece que conoces bastante hxc, punk, rock, mas hard, menos hard.. y bastante variado como para que llames a esto virtuosismo torry xD