Siempre he escuchado esas guitarras de acero, o con resonador, tocadas haciendo slide y esas cosas bluseras y me han llamado dentro, me parece un sonido hipnotizante.
Soy un 0 a la izquierda para tocar musica, nunca he tenido ni tiempo ni dinero. Por tener tengo hasta manos pequeñas de dedos mas bien cortos, eso si, fuertes porque trabajo con ellas. No tengo ni idea de tocar no la guitarra, ningun instrumento. Y de musica se que tengo orejas y las 4 cosas que daban en el colegio, vamos, tambien nada de nada.
Tengo el sueño de poder coger una guitarra y tocar alguna chorrada improvisada con sentido, aunque sea lenta y poco creativa. No memorizar canciones, quisiera poder sentarme con una guitarra y pasar el rato improvisando. Direis, que flipado! pues puede que si, suena asi, no? Pero repito, no me interesa ni la velocidad ni hacer virguerias tecnicas, solo echar el rato y poder algun dia improvisar con sentido por diversion.
Y por eso pregunto aqui, para lograr algo asi, cuanto tiempo puede pasar, se que es algo mil veces preguntado e impreciso, pero me refiero a si es algo muy dificil de lograr, o es algo que se puede llegar a hacer con algo de nivel? Y para una persona que sabe 0 como se debe empezar ademas de por comprar una guitarra?