Si pero ¿El disco salió ya?
Pues desde 2007 no han sacado nada, el single always y fuera.
En 4 años pueden haber hecho algo decente, a mi por lo menos, esta cancion me suena mejor que el underclass hero
Creo que vienen al MTV Winter de este año, supongo que la gente que le gusta ya lo sabrá, peor yo lo digo por si alguien de fuera de Valencia no lo sabía. El dia 12 de Marzo.
edit: Vale, hay un hilo creado. xDDD
Joder, estoy enganchado al puto tema. Screaming Bloody Murder y Scumfuck me gustaron tambien, pero esta tiene algo que no se...
Ami las otras canciones, sin ser malas no me convencian, esta tiene un toque que no se como describirlo, quizas inconformismo pero con melancolia
Puede que se me vaya la chapa pero llevo dos dias escuchandola y ya de entrada bastante mejor que el underclass hero.
Pd: La intro me recuerda bastante a la de Woman de Wolfmother.
A ver si esta vez si...que llevo ahorrando y gastandome el dinero para el disco 3 meses xD
#81 ¿Vamos juntos?
Yo ya tengo ganas tambien de que salga... Y esta tarde el MTV Winter. Putada no tener con quien ir... Porque a ningun colega mio le gusta?? xDDD
En Valencia tocaron una del nuevo disco aparte de Screaming Bloody Murder y me gustó bastante, aunque si hubieran tocado una de el canto de loco hubiera flipado igual.
Alguna idea de donde comprar la edicion limitada del disco? Esque una amiga se lo quiere comprar pero solo lo hemos encontrado en una tienda pero no lo mandan para españa.
Any 1 ?
Bueno, habiendolo escuchado ya.
Discazo, contando claro con que yo no puedo ser objetivo con este grupo.
Ojo a Time for you to go, lo más diferente que han hecho creo en toda su vida, TEMAZO.