alguien de aki sabe ke es el punk?
ninguno de esos dos grupos tocan punk, y respondiendo a tu pregunta... los dos dan ASCO
P.D: soy tr00
P.D.2: me quedo con Dropkick Murphy's
Nut, q quieres q te diga, pero eso sera en TU opinion... son grupos reconocidos de punk, asi q puedes decir MISA.
Seras uno de esos q dicen q lo comercial no es punk, q es mierda embotellada, pos no tienes ningun fundamento.
De las americas me quedo con Rancid xD
SUM41 con el HHP, blink se lo puse a mi primo de año y medio porque mi tia me pidio un villancico para que durmiera y como no tenia le puse el Enema y se durmio.
A partir de ahora Blink-182 en las estanterias con articulos para bebe al lado de los sonajeros.
Y hombre, quiero ser moderado asi que simplemente dire que no llameis punk a lo que no lo es ni de lejos, esta es una mas de las estrategias capitalistas para deformar socialmente el punk a traves de los mass media y sus programas desculturizantes de musica basura.
MP3:
Segismundo Toxicómano - Mundo Toxico - Estoy podrido.mp3
Esto es lo que piensa un grupo punkrockero de estos grupos. Una canción muy buena ^^ bajarosla.
Millecolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn los putos amos del punkkkkkkkkkkkkkkk coñooooooo y blink amos antes q sum 41 no se en q estarias pensando pero wenoooo te perdono ^^ si hay alguna punkarra wenorra q me agregueeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee "Paz hErmAnOs"
millencolin VasS de MeGa PuNKpArrA Lo NaCIoNAl eS lo MeJOr SOy EL mAS mALote Xq SCuXo GrUp0s noO MeGa coMErCiaLeS Xq aSi MolO MiL
Pues me parecen una mierda los dos. Vamos que malgastar el tiempo y neuronas con esa mierda de ruido...
Millencolin te voy a dar dos yoyas bien da ¬¬ Millecolin no es punkkkkkk enga ya pudreteeeeeeeee q pasa q la musica comercial no tiene q ser punk por q tu lo diga a mi me gusta tanto la comercial como la q no es mas sin son comerciales e spor q se han dado a conocer y son wenos y si no te gusta a mojar pan con tu musica
No es k nadie se de de listo, es k si no es punk no es punk... Dejando aparte como token y tal..analizar las letras...Oh ayer m tire a 2, muy punk eh xD blink y sum no son punk y chumpum, a kien no l guste ajo y agua xD
pero esto no iba de elegir uno de los dos? el k mas te guste? en todos los posts siempre igual...;S
#52 no solo tocan esas canciones, tmb las hay bonitas aunk te pueda costar creerlo
El punk no habla d cosas bonitas, mas k nada creo yo k nacio como forma para poder criticar, o eso creo.
yo creo k las canciones tipo punk pueden ser de todo un poco, lo otro fue el movimiento punk k es diferente...ademas ahora grupos asi hay muy pocos...y no creo k nofx entren entre ellos