#120 Hace unos días sí, pocas pero sí, ahora ni idea.
Han actualizado el "Como llegar" en la web, pero está en portugues, no lo han puesto en inglés. Por si los que van en bus/tren quieren echarle un vistazo. Por lo que yo he pillado gracias al traductor de google, es que habrá buses directos Lisboa-recinto y viceversa, por 2,50€ creo. A ver si me entero un poco mejor xD
Si alguien se quiere apuntar, dos amigas mías venden sus abonos porque al final no pueden ir, 70€ cada uno, os ahorráis unos euretes.
Esto está muertísimo desde hace 5 dias, animaaaaaaaaaaos que en dos dias estamos allí woooooooooooOoooOAAuuuu.
Perdonadme, es que estoy muy motivada hoy.
#126 dios a mi todavía me quedan 2 putos exámenes joder!! jajaja martes y jueves a las 9 am y luego directo para lisboa
mando la tienda antes con un colega para pillar buen sitio en el camping que si no...
#130 bua pues deberiamos coño!! va, quedamos el viernes para tomar el vermú?
ajjajajaja nose
Nosotros vamos desde Ourense.
Hasta Oporto, en principio, todo OK, de Oporto a Lisboa esperemos que sin problemas y a partir de Lisboa habrá que poner los 5 sentidos.
Por lo que he leído, la zona de acampada deja qué desear... pero no sé en qué sentido (???). Al parecer hay bastantes mosquitos (calor+árboles+laguna). No sé si os interesará, pero si tenéis pensado llevar un repelente llevad: Relec. (es de los mejores).
Sólo cabe esperar una buena organización!
Por cierto, suerte a los que estáis con exámenes.
si alguién busca abonos (en las páginas españolas están agotados), en esta página de portugal se pueden comprar.
es de confianza y es la primera que ponen ellos en bilheteria
te imprimes el pdf que te mandan y recoges las entradas allí
http://www.ticketline.pt/Espectaculo.aspx
enjoy!!!
compro abono 3 dias o entradas vie+sabado urgente!!! por favor contactarme en [email protected]
gracias
Uno más que se va al SuperBock!
Voy a gritar MEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en el camping en la hora bajonera. Espero que se me responda.
P.D. Alguien ha ido años anteriores? recomendaciones, consejos etc para el festival-camping?
Yo voy a ir con el que lleva el sombrero de paja rosa JAJAJAJA
#143 Hazlo, antes propuse yo algo parecido, a ver si colaba xD
Hola alguien tiene abonos de sobra?, si fuera asì podriais contactar conmigo al 655323496, gracias ......y alguien sabe si se puede acampar con entrada diaria?, saludo a tod@s.....
Necesito 2 abonos de 80e super urgente!!!!!!!!!!!!
La página www.ticketline.pt/Espectaculo.aspx es de fiar? como puedo saber si es de confianza?
#128 Insiste, es facilona. Si le cantas la canción del pedazo la tienes en tu tienda sedienta de rabo. Hazme caso que la conozco.
#150 Ánimo socio.