la de hermetica es ... diferente, pero no esta mal, aunque en mis venas es mucho mejor
Vaya las pintas de los colegas en el videoclip.... y todavía sigo sin entender esa fijación con las cruces y las imágenes religiosas.
Especial atención al pelado estilo gitanico Richarr que le han colocado al guitarrista rubio.
#30 Pues la de Hermética me gusta mucho más que En mis venas que no me acaba, acaba.
#32 En una review de estas, el/la que escribió el artículo dijo que se habían puesto "The Killers" para el videoclip. No supe si reír o llorar.
La de en mis venas me dejó meh, y no sé qué le veis de Two Door Cinema Club... Porque no les veo nada parecido o.o
Después de la primera escucha, he de decir que ninguna canción me ha llegado tanto como alguna que otra de los discos anteriores.
A la espera de las próximas escuchas...
A mi, la que más me han pegado han sido Santacruz y Tecnicolor. Esta última me da un bueeeeen roolllo.
Joer, parece que no ha entusiasmado mucho. No quiero pensar que se hayan quemado con el primer disco y au.
A ver esas impresiones, yo no pienso escucharlo hasta que lo tenga en CD compradito como el primero, es de los pocos grupos con los que he decidido hacerlo.
Ami me han gustado mucho la de "Canción de Guerra" y "De las dudas infinitas", la segunda me parece preciosa, saca mi vena más mariposona.
Me quedo, no precisamente por este orden, con:
-Hermetica
-En mis venas
-El baile de los muertos
-Tecnicolor
Para mi temazos. Luego un par mas, pero no me parecen tan grandes.
Después de varias escuchas, Santacruz es el típico disco de 3 o 4 temas:
- Canción de Guerra
- Santacruz
- En mis venas
- Tecnicolor