Teatre Català , ¡Que Bueno!

Gallagher_JC

Con M.Fuentes

La verdad , no esperaba que fuera tan bueno , pero sobretodo , lo mejor fue el primer gran invitado que tuvieron , Miguel Bosé , es todo un cachondo!.
Me partía cuando puso la voz de cuando fingían estar en el año 77’ , y después en el 90’ , cuando se fue a Madrid y saco el álbum “¿Por que los hombres no lloran?” , y empieza , “Preguntame porque los hombres no lloran!” (...) , no voy a contar todo porque la gente que lo vio ya sabe de que hablo.
Después el arquitecto este no estuvo mal , pero nada comparado con lo de Miguel Bose.
Por cierto , a esa misma hora estaba cantando en La2 , y también se jodian de eso :D

Bueno , que ha sido una grata sorpresa después de lo de “Una Altra Cosa” :) ,

Salutti

BoR0

El primer invitado que tuvo fue Jordi Pujol (el lunes) y fue todo un coñazo, Manel Fuentes le preguntaba para que contara una anécdota en plan coña (tipico en estos programas de entrevistas) y Pujol respondia seriamente...
El de miguel Bosé no lo vi, de todas formas no me gusta mucho ese personaje... :/

Gallagher_JC

Joder , a mi tampoco me gustaba , pero te hubieras partido , te lo digo enserio , era la ostia , me sorprendio mucho la verdad.

Salu2

Usuarios habituales

• Gallagher_JC
  • BoR0