Pse, los hay que son musicos y los hay que no. Personalmente, y en mi opinion, no son musicos por ejemplo casi todos los dj's de nuestro pais, que se piensan que son dioses y que son los mejores dj's del mundo cuando en realidad son caca de erizo pura y dura.
Una cosa es mezclar, eso no es crear una cancion, pero sin embargo si se podria decir que es musica.
Por otro lado, mirando a los grandes como Tall Paul, Judge Jules, Boy George o Carl Cox, yo me asombro de la calidad de sus sesiones. Cuando escuche por primera vez un disco que se llamaba CLubbers Guide to....98, me quede flipando de la calidad del cd que hizo Judge Jules, simplemente impresionante.
Ahora me compro bastantes cd's de Boy George, su calidad tambien es increible, y su estilo me encanta.
Una cosa mas, todos estos dj's que he mencionado han montado una discografica suya, bastante curiosa, podeis echarle un ojo aqui:
www.trustthedj.com
El problema es que muchos de los discos que hacen son dificiles de encontrar aqui en españa, yo encuentro algunos en la fnac, pero no todos los que desearia.
PD: Os recomiendo mucho que os hagais con una copia del cd de Clubbers Guide to 98, sobre todo el cd que esta hecho por Judge Jules, el de Pete Tong ya no me gusto tanto.
Yo era de esos que escuchaban ministry of sound desde el 97, cuando entro Todd Terry, aunque ahora MoS se ha convertido en algo tan sumamente comercial que su musica ha pasado de tener estilo y categoria a un pachangueo que me dan ganas de vomitar, por eso me he pasado a trutthedj.
Suerte!