yo ya tengo las mias para bdln
Señores...
debido a unas circunstancias que no vienen al caso, un amigo y yo no vamos a poder ir al concierto de barcelona el 21 de marzo.
La cuestion es que nos quedamos con 2 entradas inutiles y queremos meterlas a reventa pero no sabemos cómo se hace esto. Además está el problema de que estamos en Tenerife, así que para vendérselas a alguien de la península pues... Bueno, que no tenemos ni idea.
Alguien interesado en las entradas o que nos pueda explicar como hacer el trámite?
Un saludo.
Prueba en Ebay o Last.fm ofreciendo 2 bolis y de regalo 2 entradas.. y en todo caso las envías por correo y ya está
El Setlist de hace un par de días en Newcastle:
Human D&A
This Is Your Life D&A
Somebody Told Me HF
For Reasons Unknown HF
I Can't Stay D&A
The World We Live In D&A
Joy Ride D&A
Neon Tiger D&A
Bling (Confession of a King) ST
Shadowplay (Joy Division cover) SD
A Dustland Fairytale D&A
Spaceman D&A
Smile Like You Mean It HF
Sam's Town ST
Read My Mind ST
Mr. Brightside HF
All These Things That I've Done HF
Encore:
Bones ST
Losing Touch D&A
Jenny Was a Friend of Mine HF
When You Were Young ST
Total:
Day & Age: 9 temas
Hot Fuss: 6 temas
Sam's Town: 5 temas
Sawdust: 1 tema
PD. Me sobran algunos temas del D&A y, curiosamente, me falta el Forget About What I Said que mola bastante. Por otra parte no se porque meten el Shadowplay cuando en el mismo disco (Sawdust) temas como Tranquilize o Under The Gun le pegan cien mil patadas.
No hay mejor forma de hacer el concierto empezando y terminando con sus 2 mejores canciones en mi pinión
#282 ¿Human mejor tema? De los 4 discos (voy a contar incluso el experimental de Sawdust) es posible que se encuentre entre las 10 peores :S (a mi gusto, claro xDD) tanto sonar en Los40 no es bueno
Y Spaceman, y under the gun???? Y uncle jhonny por disoooo
#278 y te recomiendo el hostal que fueron los de la KDD, que costaba 15 euros la noche y estaba de puta madre. Además esta al lado de razzmatazz que es el sitio ideal para salir de fiesta despues del concierto xD
#282 sin ir más lejos, Bones, Read my mind, a parte de las que te dicen los demás me parecen mejores que Human, será de estar tan rayada como dicen sí, pero para gustos los colores xD
#282 con las dos últimas te refieres a Mr. Brightside y All These things that i've done o a las del bis?
#284 nombre por favor? metro cerca? hay metro a badalona para ir y volver? joder, estoy perdidisimo, solo tengo un billete de avion, bueno, ni eso, un localizador jaja
#287 Coge a Google y pon: mapa metro barcelona, selecciona el mapa y mira la L2 (línea lila), el concierto es en la parada de Gorg, así que a partir de ahí busca hostales que te vengan bien xD
Bueno, está claro q es algo personal y a muchos no os parecen mejores porque en si no lo sean o no os lo parezca, pero a mi gusto son las mejores, siento si os he ofendido . sí human y when you where young
a mi me gustan casi todas de the killers, desde el primer disco hasta el nuevo, con su evolucion musical
asi que voy a disfrutar como un enano en el concierto ^^
Alguien tiene algun link de donde me pueda bajar un video de los the killers, llevo media hora buscando en google y no encuentro y lo necesito para un trabajo, si alguien tiene que me lo envie por mp por favor! gracias y un saludo, nos vemos en el concierto de madrid!
tan fácil como buscar un plugin para firefox que te permita descargar vídeos del youtube xD
PD. Creo que se llamaba Download Helper, pero no estoy muy seguro.
#293 Urbany Barcelona,en google lo pones y te sale.
si vas solo te costara algo mas caro(creo que 25),si vas con mas gente,tipo habitacion de 4,te sale a 17€,de 8 a 15€...
Parada de metro de Clot,al ladito de la razz