Bueno vale, pues tú ganas, los tres primeros discos de The Strokes son exactamente iguales. Ahora vamos a hablar de Angles y lo malo que es su segundo tema.
No es ganar hombre, son opiniones diferentes, yo creo que Strokes siguen un estilo muy cerrado, muy típico, quizás FIOE no suena tan críptico como This Is It o Room On Fire (estos dos sí que son clavados) pero en cuanto al tipo de canciones, sí que son muy similares, no hay realmente una ruptura entre los discos, y en este último... va la cosa chunga por lo que oigo.
Que alguien me explique este ultimo single que acaban de sacar por favor... no hay por donde cogerlo, creo que me voy a dormir.
El videoclip oficial del primer single: The Strokes - Under Cover Of Darkness
Me parece que nadie ha posteado el vídeo antes. Si alguien quiere insertarlo..
yo creo que la segunda canción ganara mucho en directo
pd: el video esta bien.. pero jodo que caretos todos salvo Julian.... que mal rollo ..
#219 Eso es relativo, por mi experiencia, cuanto más sonido electronico, peor es la puesta en directo a menos que sea una sala pequeña, donde la acustica suele darle un plus a cualquier grupo medio bueno.
No me disgusta especialmente, pero la verdad es que me ha dejado un poco fría. Mañana la escucharé con más atención.
#224 Pero Kasabian mola, restrasado.
Edit: Y no digo que se reinventen en cada disco, pero el ultimo (no digo que sea un discazo) cambia bastante el estilo de los anteriores.
q kasabian cambia el estilo xddddddddddd
y mira que me gustan pero xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
No me jodas, Vlad, la ultima y un par mas (una que canta una tia, no se nombres de las canciones) suenan totalmente distinto a cualquier cosa de los 2 anteriores.
Pero bueno, tu sigue con los xdddddddd que parece que te va bien.
actuaron ayer en SNL y nos dejaron este tema hasta ahora inedito
Life is Simple in The Moonlight
- Under Cover of Darkness
Vaya, parece ser que va a ser un discazo, y la verdad, si el disco es tan bueno como estas tres canciones, me atrevo a decir que el silencio de estos años ha merecido la pena.