Me ha parecido curioso no ver ningún tema sobre una banda que está pegando fuerte.
The Vaccines es una banda británica de indie rock formada en Londres el año 2010. La banda está compuesta por Justin Young en voz y guitarra, Freddie Cowan en guitarra, el islandés Árni Hjörvar en bajo y Pete Robertson en batería.
Álbumes de estudio:
- What Did You Expect from the Vaccines?
- Come of Age
What Did You Expect from the Vaccines?
What Did You Expect from the Vaccines? es el primer álbum de estudio de la banda inglesa de indie rock The Vaccines, lanzado a la venta a través de Columbia Records el 11 de marzo de 2011. Fue producido por el ingeniero y productor musical británico Dan Grech-Marguerat. Del álbum se extrajeron seis singles.
Destacaría:
Fue la canción promocional de Estrella Damm en el verano pasado.
Come of Age
Come of Age es el segundo álbum de estudio de la banda inglesa de indie rock The Vaccines, lanzado a la venta a través de Columbia Records el 3 de septiembre de 2012. El álbum está compuesto por once canciones, y la versión deluxe está compuesta por catorce, las once del álbum normal y las tres canciones bonus.
Podemos destacar:
El otro día los vi en directo aquí en UK y, sin ser la panacea, estuvieron bastante bien e hicieron disfrutar bastante al personal.
Se han pasado por algunos festivales españoles el año pasado como el Primavera Sound de Barcelona y son un grupo muy típico de festivales y demás.
Tienen su puntillo y me ha parecido interesante hacer un thread sobre ellos viendo que no había nada al respecto.
Saludos
PD: No puedo insertar vídeos ni mierdas, siento que haya quedado tan feo xD