Yo como fan a muerte de los foo, me desilusiona un poco el sonido demasiado QOTSA y poco Foo
A ver si cuando tengamos el disco de verdad en las manos la cosa cambia, pero por ahora no me convence
Guay, mi primer bootleg de Them Crooked Vultures, y todavía queda para que saquen el disco... Creo que este es el comienzo de una gran amistad.
Fdo: 1er caballero por la defensa de QOTSA y Kyuss.
El bootleg de Lowlands es tremendo, aun asi hay varias canciones que me suenan demasiado parecidas entre si demasiado con Elephants, pero Dave es un jodido maestro a la bateria.
Recomiendo a todos bajaros el bootleg de Lowlands.
Una amiga mia los vio en el Pukkelpop (que por lo visto actuaron así en plan sorpresa) y dice que fueron espectaculares
Por ponerle otro parecido con QotSA, el ultimo video que he puesto se me da un aire al videoclip de "Go with the flow"
Según ha comentado John Paul Jones, el disco debut de Them Crooked Vultures será autotitulado y se publicará antes de que termine el año.
Un directo con buen sonido:
Them Crooked Vultures
October 8th, 2009
The Fillmore
Detroit, MI
- Elephants
- Dead End Friends
- Scumbag Blues
- Gunman
- Caligulove
- Bandoliers
- New Fang
- Interlude With Ludes
- Daffodils
- Reptiles
- Mind Eraser, No Chaser
- Nobody Loves Me And Neither Do I
- Warsaw
http://rapidshare.com/files/293549609/Van_Gaal___Cia_Live.rar
PD: El link no es mio. Pero se escucha pepino pepino, desde mesa de sonido parece.
Bueno ya hay fecha para el CD! 24 de Noviembre...a ver si se filtra antes coño que hay ganas de catarlo.
Erección de grupo va a ser. Además que bien viene mientras QOTSA saca su eterno disco.
Como suena New Fang y Gunman
#50 24 de noviembre en españa??? porque en la web pone 17 de noviembre.
Esto no se baja, esto se paga bien agusto.