Lista de temas en Spotify y Youtube
Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?
Aquí la recopliación en:
Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?
Aquí la recopliación en:
Hola chic@s, no se si lo sabreis pero este año viene tanto Brad Mehldau como Pat Metheny al auditorio nacional de Madrid, dos de los mejores músicos en activo del planeta muy posiblemente.
http://www.entradasinaem.es/ListaEventos.aspx?id=5&idEspectaculo=1337&idEvento=23490
Quedan poquisimas entradas y estan super baratas, si sois de Madrid y os gusta el Jazz no podeis faltar ni de coña!
#781 Mil gracias por avisar, si estuviera en Madrid iría sin dudarlo... pero estoy en Barcelona... en fin, otra vez será.
Sigo con jazz-rock, que no se donde ponerlo, si veis que no es suficiente jazz me lo deciis y au
Esto casi que es hasta blues, enormes tabletom
Kamasi Washington 24 julio en Barts (Barcelona)
La persona con la que suelo ir a conciertos de jazz no está por esas fechas... a ver a quien lío para no ir solo... xD
Christian Scott en el festival de jazz de Vilafranca, además gratuito! Además justo después toca the jb's, que como tributo a james brown están muy bien.
A ver si puedo ir!
Siempre me ha gustado bastante el jazz pero no piloto mucho.
Estan haciendo un festival en valencia y me gustaria acercarme a algun concierto, me recomendais alguno especialmente de aquí? Si no iré a Archie sheep y ya. Gracias majos : )
http://valenciaplaza.com/festival-jazz-palau-musica-valencia-programacion-2017
De lo que he visto que va, deberías darle una oportunidad a Bill Evans es muy pepino también, por lo menos a mi es un saxo que me gusta bastante.
#807 Bill Evans es hoy, he estado apuntisimo de ir pero los dos colegas con los que lo tenia medio apalabrado me han dejado tirado y como voy apurado de gastos he decidido no ir T___T
#808 No pasa nada, con que no te pierdas a Archie Sheep ya te compensa, igualmente del resto no tengo demasiada información