Lista de temas en Spotify y Youtube
Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?
Aquí la recopliación en:
Aquí tenéis la recopilación de los temas que se han ido poniendo en el thread, espero que sea de vuestro agrado y ¿a qué esperáis para suscribiros?
Aquí la recopliación en:
Oscar Peterson con dos contrabajistas, entre ellos Pedersen (NHOP), no es humano.
No hace mucho descubrí este temazo de Dave Brubeck (take five), conocía una versión por una película que ya ni me acuerdo.
Revivo esto con una pequeña aportación de clásicos que no he visto en el hilo.
Una de mis grabaciones preferidas:
La que en mi opinión es la mejor versión de But not for me (Chet Baker lo borda aquí):
De esta me encanta el pianito que mete Duke Ellington:
Y algo de Monk no puede faltar, esta la considero de las más "fáciles" de escuchar de las que tiene:
Edit: Lo siento, he tenido que meter la que para mí es la mejor canción de Miles Davis (que ya es decir...):
Alguna recomendación o sugerencia sobre estos conciertos? Me gustaría acercarme a un par o tres este veranito
Uff... Este hilo se está muriendo. Bueno, no es del todo Jazz pero me estaba escuchando a Paco de Lucia, que tuvo muchas colaboraciones con Corea. Ademas este tema es muy jazzero.
Que pedazo de temazo tenía el opening de Cowboy Bebop.
De hecho, la BSO entera es brutal: https://open.spotify.com/playlist/6CqGQ7UbARhiXlOBESwPCP?si=123c54a267a7495a