Buenas noches,
Queremos regalarle un tocadiscos a mi suegro, alguna recomendación de alguno bueno por menos de 80€?
Gracias!
Buenas noches,
Queremos regalarle un tocadiscos a mi suegro, alguna recomendación de alguno bueno por menos de 80€?
Gracias!
Por degracia, en el mundo de la música, bueno y menos de 80 euros no van de la mano...
Pero vamos, por lo que veo en amazon tienes unos cuantos... pequeños y plasticosos... reproducir seguro que lo harán... pero también me imagino que:
Vamos, que para "escuchar" sin pretender una exquisited... te vale cualquier cosa con una aguja y que vaya a 33/45 rpm (lo más normal).... para escuchar HiFi empieza a soltar billetes
Dicho esto... yo si viese algo como esto, hiba de cabeza:
** Para todo lo demás, comprar y devolver si resulta malo.
Y ni se te ocurra regalarle una de esas maletas con giradiscos. Parecen chulas pero son una puta mierda y hasta te pueden joder el disco.
Ayer pedí recomendación en otro hilo de un tocadiscos de iniciación que fuera decente, mejorable (cambiándole la aguja, por ejemplo) para que me pueda durar años y que ocupe poco espacio: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213/780#23382
Y me recomendaron el LP120X que es mucho más caro. No dudo que sea una buena recomendación y que merezca la pena pero lo veo caro para iniciarse, más teniendo en cuenta que entiendo que requiere comprar a parte un amplificador y unos altavoces.
Si tenéis más recomendaciones me vendrían bien.
Mi idea inicial era algo de este estilo: https://amzn.eu/d/gvDa1jX
#6 El que tenías pensado no pinta mal... parece solido y al menos te deja tocar cosillas. Eso si, me resulta rarete el sistema de contrapeso que usa... y el brazo en general no me da muy buena impresión... pero por el precio (175-184) no está mal teniendo en cuenta que viene con todo lo necesario para enchufar y escuchar.
Eso si... lo de "ampliar" ya poco... jejeje te viene todo integrado... lo único los altavoces esos de 36W.
En general tenemos que diferenciar entre un plato para sesiones y/o skratch y otro para escuchar. Para sesiones y tal vas a querer lo más preciso que puedas, ya que seguramente quieras tener 2 o más platos al mismo tiempo y cuanto menos se descuadre la mezcla mejor jejeje. Funciones como ajustar el pitch, una buena parada y arranque, estable para aguantar sonar en mesas montadas en cima de tarimas al lado de gente saltando... etc...
Luego para escuchar te interesa que la velocidad sea estable también... (como sabes que el plato va a 33/45?)... en los "profesionales" el plato viene con unos dibujos que al paso por la luz, si se quedan fijos en según que rangos te muestra lo estable que es. En estos platos no existe eso.... lo único sería comprar un vinilo "especial" con marcas para cerciorarse de que el plato está bien calibrado.