http://www.youtube.com/watch?v=2TqX_uex61g
Aqui se puede ver como ya todos los rappers se meten con el Porta. Hay muxa gente importante y mcs.
Zatu
Gordo Master
Shotta
Dogmacrew
Nach
Kase-o
Y mas gente
SAVE THE RAP
SEGUN moomy86
ACLARACIóN PARA FANS DEL PORTA:
El video es en plan comedia y cachondeo, no tomarselo en serio, simplemente es una critica graciosa
Creo que el porta es un toyaco simplemente, por seguir una determinada moda...para mi el rap lo siento dentro, es un sentimiento, lo escucho desde hace 11 o 12 años, y sinceramente dudo que a las grupis y personajes q son fans del porta puedan decir lo mismo....
al igual q en los 90 salian grupos como los backstreet boys o nŽsync y las niñas salian gritando por la tele en sus conciertos, a partir del 2000 el rap se a puesto de moda en españa, lo corroboran grupos como el junior, las niñas, el haze o ahora el porta..
y sinceramente, él tambien tiene parte de culpa al aprovecharse de que está de moda para vender...
de verdad os digo, q me jode ver a los niñatos que no han escuchado una cancion de rap en su puta vida verles con la gorra ladeada para parecer mas rappers, al igual q me joden cuando veo en la tele el anuncio de mcdonals, o cuando veo a sergio contreras con bailarines contratados para q bailen brakdance y asi darle una estetica mas hiphop..y por supuesto mas vendible.... cuando lo que hacen no tiene nada q ver con el tema
el hiphop quiero q se conserve tal y como a sido hasta hoy, una cultura, una forma de ver la vida, un sentimiento....y tipos como el porta lo destruyen al vender su culo a multinacionales q lo explotaran y exprimiran al maximo,aprovechandose de gente q no tiene ni idea de rap.
Por eso, tipos como el porta destruyen al rap
por eso, este video
un saludo