#60 buah increible xDDD
thanks!
Alguien sabe las canciones que suenan hasta el 4:25 del video resuemen del festival?? Gracias !!
http://www.youtube.com/watch?v=M7CdTAiaLes
#65 que bobo estoy...gracias tio...
#64 Lo tienes en la descripción del video:
Pryda - Mirage w/ Empire of The Sun - We Are People
Avicii - Levels
Sebastian Ingrosso & Alesso - Calling W/ Dimitri Vegas & Like Mike - Generation X
Obviamente están las 3 acortadas y Levels esta mezclada con calling.
mmm cuanto podría valer lo que es el avión? porque la entrada normal de 3 días serán 135 pavos como el año pasado creo...
#69 Pero, si aun no han salido las de 2012. En la web oficial aun sale la info del año pasado.
#70 ah vale joder, es que este finde me soltaron que estaban todas las entradas ya vendidas, y al entrar en la web y ver el sold out flipe :S
Bien bien, entonces hay posibilidades de ir
pero por dios como van a haber salido ya? XD si acaba de terminar como quien dice el festival... xDDDD
un poco de calma señores, que todos queremos ir y como cunda el panico llenamos el thread de noticias falsas xDDD
alguien tiene organizado un poco algo?
yo estoy ya viendo con unos amigos:
a) vuelos
b) estancia (estamos pensando en ir al mismo camping de alli y al carajo, nos soluciona bastante la vida y no es caro comparando con hoteles)
c) entradas (cuantas y cuales claro, si vip, si normales, etc, aunq tiraremos por lo normal seguro xD)
Yo iría con la amiga que se vino conmigo al Creamfields hace justo dos meses (snif). Aún falta mucho y no hemos mirado nada, pero para el alojamiento intentaríamos ir a un hotel o alquilar un apartamento por la zona días sueltos, que puede salir hasta más económico. El camping es la última opción.
#77 Todo lo que sea ahorrar siempre que ninguno sea/seamos un asesino en potencia, bienvenido sea.
#79 Ojalá pudiera decir que voy seguro xd ni sé dónde estaré el año que viene. Pero obviamente haré todo lo posible, me apetece un montón ese festival.
#76 yo puede q vaya con 1 amigo, si al final vamos unos pocos de mv podriamos alquilar un piso o algo asi y ahorramos pelas
lo digo como idea vamos xD
q yo desde q dejé de recibir regalos de la abuela estoy acostumbrandome a ser pobre xD
Yo si quiero ir tengo que empezar a ahorrar desde ya! xD y es viernes jodeeeeeer!!
Sería un puntazo juntarnos varios de mv y alquilar un piso
#78 de momento ir seguro vamos:
edea y yo (mas acompañantes, pero vamos, hablo de mvider@s)
yo tengo ya ahorrado para la entrada + estancia, ahora a ahorrar para el viaje
aunq estoy pensandome seriamente lo de la entrada vip... xD
si merece la pena la compro, pero tengo q ver q tiene de "ventajas"
total...200€ ... se ahorran facil con mi cumple y reyes por delante xD
uno que este año se apunta con varios mas de zaragoza, vamos a ir en coches en plan bravo y una semana entera aver que tal va...
Yo iría aunque no tengo muchos amigos animados con la idea ya que son bastantes MTVseros... a ver si con suerte va el david guetta y se animan, asi al menos tengo con quien ir!
Yo estoy mirando para ir tambien, por ahora somos 3 y otros 2 indecisos, seguramente tiraremos de camping, la cosa es la tienda pero bueno supongo que algo habrá por alli.
Cuando sea el festival habrá que hacer KDD mediavidera no?
Nosotros somos de momento 4. Tengo que hablar con colegas de bruselas a ver si me zafan el tema de la tienda de campaña y las "vitaminas"
#84 Me interesa tambien el tema de las "vitaminas", asi que si sabes algo mandame un MP tio que es importante xD.
ayer mirando preciosd vuelos a 70 pavos ida y vuelta
creoq voy a comprar YA el vuelo xD
el tema son las entradas... en el peor d los casos tendria al final un viaje con una amiga a belgica xd
amberes esta cerca de bruselas me ha parecido ver no?
pd: probably vaya al camping
vitaminas? es posible conseguirlas? note hacen registros ytal pascual en la entrada?
#89 creo q si, xq ademas he mirado y si vamos entre 3 o 4 un taxi puede salir a 5 pavos por cabeza como mucho asi q españa-tomorrowland no llega a los 100€
mas la entrada 250 redondeando por arriba
ya con ahorrar un poco mas el resto lo tienes tb
yo por lo menos espero sacar 300 o 400 por reyes magos, asi q tengo el viaje asegurado