Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

2 comentarios moderados
GTFO

Yo he marcado banderita en el segundo . Just in case..

Juanito1

#412 E mirado desde madrid y si valen 85€ pero despues sumale las maletas+pago con visa+seguro etc.. y en total se queda en 130€.
A vosotros os pasa lo mismo???

Ivlas

85€ ida y vuelta madrid bruselas con BRUSSELS AIRLINES
suputamadre, no hay desde sevilla con esta compañia en esas fechas...

lo acabo de encontrar, precio de oro

yo sigo buscando xq si tengo q estar en madrid quizas sumandole el vuelo o tren o bus desde aqui hasta madrid me sale por un pico e igual me sale mas rentable de primeras gastarme 150 en uno sevilla bruselas xD

fuck de sevilla a charleroi 175€
es lo mas barato q veo, mire las fechas que mire / mire las compañias que mire

ostia puta

osea... q si consigo ir y volver de cadiz a madrid por menos de 75€...
cojo el vuelo desde madrid... pero claro...

2 respuestas
Yukkon

Creo que han confirmado a Jamie Jones, una estrella del techno, para Tomorrowland 2012.

Isabella_

#425 85€ desde Madrid? Joder pues yo estoy buscando y desde Madrid a Bruselas me sales 106,20 € !

Yo soy de Granada, pero vamos desde aqui los precios son una locura, asi que bus para Madrir y a ver lo que se puede hacer.

1 respuesta
Isabella_

Próximo artista de #tomorrowland que acompañará a #Guetta y a #Fatboy Slim será #Jamie Jones ! Via Twitter

1
Ivlas

#427 el problema mio esq... como tu, tengo q llegar a madrid para pillar el vuelo de 85€
preo haciendo calculos... joder, sale rentable pagarte uno de 175€ desde tu ciudad joder..
.
xq piensa, transporte ida y vuelta hasta madrid
comidas/cenas/meriendas/loque sea que te haga falta durante el viaje
tiempo viajando

al fin y al cabo q ahorraS? 30€ ? pa 30€ prefiero pagar los 175€ de aqui de golpe y salir volando en un plis xD

2 respuestas
Juanito1

#429 pues si tienes toda la razon mas o menos con el viaje a Madrid, billete de bus o si te vas en coche,gasolina+peajes+aparcamiento en barajas se queda todo por el mismo precio que saliendo de la comunidad Valenciana. Estoi echo un lio ejejeje alomejor me pillo Alicante a Bruselas Charleroi y ya esta porque tengo la cabeza que me va a explotar con tantos vuelos y todo por ahorrar casi nada ejeje porque lo que te ahorres en el billete a Madrid te lo gastaras en Tomorrowland! o no?? jajaja Aver si lo soluciono y os comento..

Isabella_

#429 Bueno la verdad esque visto asi, llevas razon ! Dios que puto calentamiento de cabeza, pero bueno todo es por una buena causa !!!!!!

Yukkon

La verdadera locura va a ser cuando se pongan a la venta las entradas, con líneas saturadas y páginas webs petadas....habrá que espabilarse bastante!! :S

angeliica

#407 me puedes poner en dudoso, xqe las ijas de puta de mis amigas no me dicen nada, creo qe se stan rajandoo :S

killerbruf

Bueno uno que almenos ya tiene alojamiento , a 3 minutos de la estacion central de mechelen que es donde salen buses y trenes a bloom y bruselas , 120€ por persona por 4 noches , vamos 6 colegas.

1 respuesta
Ivlas

#434 en amberes?
mmmm

120... q tipo de alojamiento es?
uff no creo... aunq tirare de ello si es necesario en ultima instancia xd

#436 coño esta al lao de boom... interesante...
no esta mal... la cosa es el precio...
q claro, 25€ los 3 dias frente a cualquier oferta...sin tener q gastar transportes etc...
aunq claro...

1 respuesta
killerbruf

#435 No , no es amberes exactamente, te paso mapa para que lo sitúes : http://g.co/maps/x7uwu , es alojamiento en un 3 estrellas en régimen de habitación + desayuno nada mas pero vamos que no necesitamos mas y nos sale a 30€ la noche , ademas tenemos de tiempo para cancelarla hasta el 1 de julio así que si pasa cualquier cosa no perdemos dinero y sino , nos ahorramos unos cuantos euros que no esta nada mal.

#435 Haber nada te va a salir mas barato que el camping , partiendo de esa base si prefieres un hotel al camping por seguridad , descanso , etc... una de dos o encuentras un hotel en Mechelen o en Amberes pero te lo digo yo que llevo 2 semanas mirando hoteles , estan volando , tenia mirados 3 y los 3 en menos de una semana se han llenado menos mal que este lo tenia reservado sino , agua.

2 respuestas
Juanito1

#436 Yo pienso que es mejor Camping porque tiene que tener mucho ambiente y ademas a ese festival a descansar yo creo que poco........ jajaja son 3 dias de locura y ya estaa jajjaj pero weno eso tmbn depende de la gente y ademas segun e escuchado y e visto videos que en el camping (Dreamville) hacen fiesta preparty y algunas noches creo que tmbn. Alla que vamossss aver si nos juntamos muchos españoles por alli !!!

tomorrowyai

Ya!! Yo es que no se que anda aqui la mitad del foro diciendo que os vais a un hotel!!! Sois unos sosos!!! jajaja El ambiente esta en el campiiiiiiiiiiiiing :)

1
Vorhaut

El problema es que muchos estamos mirando billetes de Lowcost, y claro, como se lleva una tienda de campaña ?

Alguien ha planteado la posibilidad de ir en coche desde el Norte? Barcelona, Lleida etc? Seria mucho en gasolina si se llena un coche ?

1 respuesta
Ivlas

#439 5 tios 1300km...

ponle q cada 100km 5L
son 70L
a 1'5 el L --> 120€
solo la ida

aprox, precio estimado, conduccion eficiente

osea q sale por cabeza a unos... 50-75 ida y vuelta
yo pondria mi coche, pero tengo q hacer otros 1000km mas para llegar a BCN xDDDD
asi q NO XD

Vorhaut

Estoy mirando billetes, y joder, serian 120€ ida y vuelta incluido, así que creo que saldría a cuenta con tus cálculos. Yo me estoy sacando el carnet de conducir, y el practico debo conseguirlo en un mes,2 máximo !

1 respuesta
PaniBimbo

#441 Pues a esa altura deberías saber que en el primer año de carnet no puedes conducir fuera de España, te lo dice otro que se esta sacando el teórico.
Por otra parte mi primo cuando fue desde sevilla hasta sudamerica en avión, llevaba tablas de kitesurf y cometas y tal y por ser cosas que excedían en tamaño y tal, le cobraron 60 euros para poderlo facturar, si por ejemplo es una tienda de campaña de 6 personas, no esta tan mal, pongo este ejemplo puesto que no se de otros casos y para que os hagais una idea. No tengo ni idea de con que compañía voló.

1 comentario moderado
Betico

A ver si alguien me puede ayudar con unas cuantas de dudas q tngo.
Soy de sevilla y quiero saber x cuanto me puede salir el avion? y si me interesa mas ir a madrid y hacer el viaje desd ayi?
Por cuanto puede salir la entrada los 3 dias? y con camping?
Me han comentado q el tema de alcohol, comida y demas se compra todo ayi dentro. es cierto? o se puede meter las cosas desd fuera?

partys

pfffffffffff yo kiero irrrrrrrrrr! porfavorrr la gente k este en mi misma situacion ( me muero por ir pero creo que mis amigas me van a dejar tirada .... ) que me escriba! para ver si podemos hacer algo estas almas fiesteras solitariasssss, K SOSA ES LA GENTE JOE! jajaja

2 respuestas
partys

#425 desde Madrid son 85 euros??? !! wooooo

B

#445 La mayor parte de los que estamos aqui, estamos igual que tu. Me molaria ir con mis colegas pero si no hay mas remedio, habra que ir con desconocidos. No es ningun problema tampoco, se hacen amistades y eso.

1 respuesta
partys

#447 ya el problema es que tenemos que piyarnos yaaaaaaaa el vuelo k si no....

1 respuesta
B

#448 Esta claro que de pillarlo ahora sale mas barato pero a mi me preocupan otras cosas. Como el alojamiento. No quiero coger el vuelo sin saber con quien voy a ir ni si voy a ir seguro, ni donde voy a alojarme, etc.

angeliica

#445 ami ayer mis amigas me dijeron qe no van a ir, estoi en la misma situacion qe tu, pero tmpoco renta tanto ir con desconocidos, no es lo mismo pero bueno...
tu si qe irias con desconocidoS?
sqe qe ijas de puta son colega, pa qe diran qe si si no van a ir! dios como me cabreea..

3 respuestas