Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
#630 Claro, pero qien te dice a ti qe ste año no va a llover? jajaja jooder sqe es una movida macho! yo ara nose q acer, tengo la cabeza liá! XD
Yo por eso voy en caravana, no se si la tendria que dejar en el camping o fuera en el parking, pero aun asi, dormimos con un techo de verdad
En unos dias subire fotos de la caravana
Es que como llueva es la gran mierda, te sale mejor pillar un hostel bueno y barato, yo estuve en uno muy majo en Brujas, y uno un poco cutre pero muy barato en Amberes hace dos años...pero no sé cómo de cerca o lejos caen de la zona del festival.
claro, si eso es lo que estoi pensando en hacer yo, pero el camping a cuanto esta del festival? xqe me an dxo qe 20 mins no los qitaa nadie, y siendo asi me da igual ir a hotel xD
tmb me an comentado qe x las noches no dejan dormir, y como me decian a mi la primera noche te da igual y te puntas a la fiesta pero el segundo y tercer dia no te va a acer gracia asiqe nose.. xD
otro, carl cox confirmado, yo solo lo e visto una vez y me gusto bastante, ademas tiene muchisimos seguidores estaba eso a petar, es un grande
hola amigossssss
Acabo de leer que el CAMPING abre desde el 26 hasta el 31.
¿Es esto cierto? ¿Puede alguien confirmarlo?
#640 ¿Donde lo has leido tu? Sigo buscando alguien que lo confirme de años anteriores.
edit. sabes que, casi que me suda la pija, total son unos 30€ menos de viaje o asi por salir el 31 en lugar del 30.
#641 Lo he leido en diferentes foros, por comentarios o por información que han dejado gente que ya estuvo allí y afirman que el camping dura mas, mira te hago un copiar y pegar del trocito:
¿Qué es Dreamville?
Camping del festival
¿Que día abre y cierra?
26 de julio y cierra el 31 de Julio (2012)
#643 Si. Sale mas barato pero tampoco tanto y nadie esta seguro al 100% de que sea el 31 cuando cierran asi que es mucho riesgo.
es que este hilo no tiene nada que ver con lo que es esta web xD, por lo menos en sus inicios ahora por lo menos es mas universal y no solo centrada a juegos, el mediavidero original freak esta desapareciendo y cada vez hay una fauna mas variada, cosa que gente como yo agradece la verdad xD por que este hilo hace años no hubiera tenido ni 10 paginas
#650 fauna no iba a malas xD el tono de mi post es agradable joder xD
#648 Ya ves yo al principio creia que todas las supuestas tias que habian aparecido por qui eran fakes XDDDD pero no, estoy empezando a creer de la misma manera que tu hahahah
#651 Bueno, es echar cuentas... Según cuántos vayan sale rentable. Piensa que te ahorras viaje y alojamiento
#640 nosotros zarpamos desde sevilla 2 noches antes. Vamos a parar en Burgos y alguna zona del sur de francia, no sabemos cual aun xD.
Despues del festival, iremos a holanda, a amsterdam y a otra ciudad que no me acuerdo el nombre xD
Y despues de Holanda, vamos a parar en Paris, Barcelona y Madrid
Iremos en plan mochilero total, ya que la caravana es grandecita aunque solo es para 3 personas (la habilitaremos para los 4 que somos xD)
El tema caravana nuestro es un problema porque nos tenemos que poner a arreglarla, porque tiene de todo, chinches, pulgas, acaros...
Los colchones, mantas, etc, los tiraremos y quemaremos y todo lo roto lo rehabilitaremos, le pondremos nuevas "cachas" y aislantes tanto de ruido como de temperatura.
La caravana no tiene cocina ni baño, el tema de la cocina nos la pela realmente porque llevaremos camping gas y una nevera pequeña (1M de altura mas o menos) conectada a baterias extra tipo coche y recargables por una paranoia que va a montar mi colega xD
Pero el tema baño nos preocupa, en tomorrowland, hay duchas publicas y aseos? porque la verdad no me veo lavandome en el estanque eh...
PD: Vaya patea hay que pegarse para llegar del camping al festival cagondiós
#654 seguro que es asi?? dudp que dejen aparcar en los campos belgas xD y el camping.. tendria ke ser mas verde xD nose nose.. no me convence..
La ruta que teniamos pensado coger es de Barcelona hasta Andorra (podria ser nuestro punto de partida) y luego ir de tranquis hasta Luxemburgo ya que si cogemos carreteras de Francia entre ida i vuelta te soplan unos 140 euros de peajes y no exagero, como decia nosotros vamos en una Mercedes vito algo habilitada para dormir y hacer lo que se pueda y como se pueda tambien en plan mochilero jeje
#650 no te acabo de entender
#655 Pues lo tienes muy bien montado jajaj, el tema aseo no te preocupes, de siempre cualquier parada en un camping de donde sea te metes con toalla y hacia las duchas publicas, respecto despues del festival de ir a holanda es muy buena idea pero no se si llega el money para tanto jajaja