Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
Reservar o no reservar... Acabo de encontrar un vuelo desde Bilbao que con tasas, maleta y seguro de cancelación (por CUALQUIER motivo) sale 159 euros.
Pensáis que encontraré algo más bajo???
De momento van: David Guetta, Fatboy Slim, Jamie Jones, John Digweed, Alesso, Solomun, Carl Cox, N-Type, Friction, Terence Fixmer, Calvin Harris, Michael Calfan, Dave Clarke, Cari Lekebusch y Avicii.
#782 Como motiva por diooooooooooooooooooooooooooooooos!
Yo estoy a la expectativa del hotel de azedestroyes. Tengo una pregunta. ¿Se puede pagar con euros? Si es que sí, ¿en que se diferencian de los boozebags? y la otra es... los boozebags se compran fuera o donde?
Los que me gustan de ahí son: David Guetta, Fatboy Slim Jamie Jones, John Digweed, Alesso, Solomun, Carl Cox, N-Type,Friction, Terence Fixmer, Calvin Harris, Michael Calfan, Dave Clarke, Cari Lekebusch y Avicii. Aunque estoy hablando por uno o dos temas de cada uno.
#787 A mi Calvin Harris me encanta sobretodo por Flashback aunque no sea una canció así electro house ni muy house.
Vale, que alguien me diga una página para comprar un paquete para éste festival, ¡ YA !
PD: En ese cartel sólo me faltan Aoki y Sweedish House Mafia.
Precio entrada este año : 175€... vaya ostia me acabo de llevar...
http://www.tomorrowland.be/tomorrow/buy-ticket
OFFICIAL TOMORROWLAND TRAVEL PACK
Including SN flight, transfers between airport & DreamVille, DreamVille ticket + Tomorrowland Full Madness Pass
Weekend 26/07/2012 – 30/07/2012 - Departure Cities: Berlin, Rome, Madrid, Genève, London, Milan, Stockholm, Copenhagen, Lisbon, Porto, and Barcelona - More info will follow!
€ 24,5 (Excl. fee
alguien me puede explicar este apartado, esta justo debajo de la mansion de 5800 eurazos.
OFFICIAL TOMORROWLAND TRAVEL PACK
Including SN flight, transfers between airport & DreamVille, DreamVille ticket + Tomorrowland Full Madness Pass
Weekend 26/07/2012 – 30/07/2012 - Departure Cities: Berlin, Rome, Madrid, Genève, London, Milan, Stockholm, Copenhagen, Lisbon, Porto, and Barcelona - More info will follow!
Había que sacar más dinero y lo han hecho aunque parece que se han pasado 4 pueblos. De todas formas supongo que cuando acabe el festival pensaré que han sido los 175 € mejor invertidos de mi vida...
Tema taquillas:
Lockers
Lockers will be provided at the festival area. You have to pay € 6 for a key, so you can use your locker continuously during the festival. To get your key, you will have to pay an extra € 5 warranty, which you will get back when you return your key.
Esto tambien es bastante interesante:
#800 En uno de los packs que salian, ponia eso.
Vuelo+estancia los 5 dias en el camping+3 dias de festival+transportes de aeropuerto al festival.
Salidas desde varios lugares, 2 de ellos eran Barcelona y Madrid.
#798 Gracias por poner el link , descargandoo el pdf!
Cuando el precio de las entradas pone 175€+fee, que significa +gastos de adimnistración o hay que meterle un 18% de iva o similar? Vale , me autocontesto , el año pasado los gastos de administracion fueron de unos 6-7€ aprox
no puedo entrar en la pagina de las entradas!!, ya estan a la venta???
#757 Yo he piyado ya un hotel en mechelen
#803 Cual has pillado? Olle pues haber si nos vemos que yo tambien lo e cogido en Mechelen con 5 colegas mios que estan en mediavida!
#807 de la pagina oficial de tomorrowland , lo q pasa q ahora mismo esta caida , porque supongo que se dieron cuenta de la cagada xD
Pero de dónde se han sacado esos precios??? A mi me suena a FAKE total. En la web oficial sigue sin poner nada...
#805 ??? No entiendo... en tomorrowland.be sigue poniendo que la info de los tickets sale el 1 de febrero y en facebook no hay ninguna publicación nueva desde el viernes...
Sólo figura en el face de tomorrowland España.
A mi me sigue sonando raro raro raro..
El miércoles saldremos de dudas
#808 a ver, es facil , en la pagina oficial (No en el facebook) durante un dia se empezo a actualizar la info y se vieron los precios nuevos de este año , luego la hicieron caer visto que la gente se estaba dando cuenta , y ya veras como pasado mañana dia 1 , la volveran a subir con los mismos precios.
#810 jajjaj joder me ha costado suficiente escribir el tocho desde el iphone , no me dado cuentaa xD
#809 a ver, que se me caen los hojos porfi :no:
Edit: #811 claramente lo he puesto para que vea que duele lo mismo escribir haber que hojos