Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
busco gallegos que ya hayan ido al festival para hablar e informarme bien que yo este año no me lo puedo perder gracias
ESTA PERSONA xxxxx xxxxx NEZ MADRIZ , en forocoches/mediavida/barrizal soy azedestroyer en el la pagina de Tomorrowland soy Admi o simplemente preguntar .
He borrado tu comentario, te iba a contestar por privado, pero me me deja enviar mas privados a gente desconocida.
Gracias
Hola soy nuevo aqui y me registro principalmente para hablar de este gran festival, aprovecho e intentare participar bastante en este hilo!
Espero grandes confirmaciones estos dias! entre ellos espero a Dimitri Vegas & Like Mike, que espero que salgan ya prontito!
Tengo el vuelo pillado desde Madrid y llego el dia 25. Viajo con un grupo de colegas y estoy siguiendo con muchas ganas toda la info de este festival, en parte casi todo lo que escribe azedestroyer!!
Un saludo gente!!
PD: Aze, sabes cuando sale la info de unievento?? Gracias!
Acabo de comprar los vuelos:
Madrid-Bruselas Saliendo: 09:00 lun 23 jul 2012
Bruselas-Madrid Saliendo: 19:05 mar 31 jul 2012
Voy con iberia y me han salido los vuelos a 100 euros ida y vuelta.
#1035 pero te quedas una semana
Lo que te ahorras en el vuelo te lo gastas alli... pero no esta nada mal
#1036 Claro, la idea es pasar unos dias en Amsterdam y visitar algo de Bruselas tambien
Si alguien se quiere venir a Amsterdam del 24 al 27 de julio ya sabe, que avise!!
#1033 Gracias men, todavia no se sabe nada, proximamente.
#1035 Leo 100€ y abro corriendo atrapalo jajaja haber si han pegado una bajada los vuelos, vuelvo a leer y veo que te quedas una semana jajaja .
#1038 Yo llego a amsterdam el 26 a eso de las 12, hago el super jijijij , unas fotos por alli y derechos a bruselas a buscar a un colega, daremos un rulo por bruselas, y nos vamos a amberes .
AVISO A NAVEGANTES : Estoy en tramites para montar una Preparty el jueves en amberes, pero solo disponible para la gente que compre el pack