Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
Llevo en 2 minutos 20 minutos. Alguien ha tenido problemas con l chrome o algo? estoy que no me aguanto joder
enserio que se a agotado el dreamville 5 day pass?????? #1559 cuanto tiempo te ponia a ti de espera??
#1561 yo estoy exactamente igual que tu y con chrome... como al final esta tonteria nos la juegue me voy a rallar
#1557 Siiii, salimos de bilbo el 26 sobre las 7 si no recuerdo mal.
Tenemos hotel pillado en Amberes
Joer y eso,yo estaba con el Chrome en un ordenador y la verdad que no iba :o_o:
Aun tengo el otro pc,con la pagina de ventas abierta
madre de dios me van a matar de un infarto, llevo como 10 min desde el paso de pago a confirmacion con todo ya rellenadoooo!! AHHHHH
QUe cachondeo, parece que el tiempo que te pone en el texto varía según el navegador xD
Un colega mío ha entrado a la vez que yo con Firefox y le pone que 2 minutos aún. Yo con IE me ha ido bajando de 60 a 45, y ahora 30 minutos, y el sigue con los 2 minutos
#1570 pues a ver si nos vemos alliiiiiiii, nosostros salimos al medio dia, dormimos en camping...va a ser gloriosoooooooo...
#1578 Desde las 10h que he llegado al curro (así trabajo si jajaja). Y desde menos cinco F5 a muerte hasta que me ha metido en cola. Dos minutos según ellos, que en realidad han sido 10. Tenía a mi compi de viaje con otros tres ordenadores y el no había entrado aún cuando yo las estaba pagando.
Por cierto, tengo chrome...
Yo no se si es que soy un puto masoca, pero he entrado en 15 mins con Firefox y sin hacer malabarismos tampoco :S
Ya las tengo!! por cierto, me deja volver a comprar entradas sin hacer cola... y me dice que el "Glorious Sunday Comfort Pass" y "DreamVille Relax Room 5 Day Pass" están agotados, de lo demás queda