Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
#1710 Lleva todo el mundo diciéndote hace una hora que ya no hay entradas. Si alguien le sobra alguna ya te avisará.
En fin... iba a ir con un colega y me acabo de entrar que ya no quedan entradas... no doy crédito xD
Yo nose si estar mal por no aver conseguido el full madnes pass o estar bien porke al menos e cogido la del viernes y kizas aver si puedo conseguir alli para sabado y domingo! K rabiaa joder...
#1717 Dudo muchísimo que salga nada mas, al menos, en la página de los tickets han puesto el SOLD OUT, así que lo dudo.
Si quieres entradas para mas dias, las vas a tener que pagar a precio de oro. Nosotros en el momento de los tickets ya pusimos que teníamos 5 exploradores con acceso a las entradas por si alguien necesitaba ayuda :S
pasarme alguna pagina donde sea legal y fiable comprar las entradas,solo quiero dos full madness pass pago hasta 400 euros por cada uno
De todas maneras, hoy NO os van a sacar reventa porque sí. En unas semanas o algún mes empezarán a aparecer, cuando esté más cerca el evento para inflar más el precio.
#1725 Si, pero me imagino que lo que vuelve a figurar dispionible es porque no han podido confirmar los pagos. Los que no habéis pillado entradas estar atentos que igual suena la flauta
Empecé a las 11:00 y me dejó entrar a los 46 min, me he quedado a las puertas depues de tener todo ahorrado y esperar tanto tiempo...
Si alguien tiene 3 sueltas de sobra para sabado y/o domingo q m envie mensaje porfa. Por ciert, no hay otras viasbalternativas pa pillar entrada n?
#1734 pilla un travel package y tendras todas las entradas.... mas camping, eso si cuanto esta dispuesto a pagar¿?
Éramos 4 y acabamos de comprar las del viernes, al menos vamos un día y vemos cómo es. Y no pierdo la esperanza de estando allí conseguir para sábado y/o domingo...
Se preveían owneds masivos y así ha sido, desde el famoso video del año pasado demasiado hype y publi le han dado al tema. Esto es el Sensation 2.0, hasta que pase de moda
Será por festivales, en verano están el Global Gathering o el Nature One que tienen carteles iguales o mejores que el Tomorrowland