Tomorrowland Festival 2012 (27-29 JULIO)

Stream Domingo 29 JUL

RADIO: http://www.stubru.be/live

Horarios

[list]
  • 19:00 Afrojack
  • 20:00 David Guetta
  • 23:00 Dave Clarke
    • 02:00 Rebroadcast [/list]

Disponibles los sets y tracklists en #1

I

Vaaamonoss pa tomorroww!! Si alguien sale de zaragoza pa tomorrow nosotros iremos l miercoles sguramenteeaver si alli nos juntamos los spañoleitors o k?? Hablamoos

A

Hola! Mis colegas y yo nos hemos quedado sin entradas... :o_o: Estamos buscando un CAMPING FULL PACK para los 3 dias de estos de 480 pavos, aunque supongo que les subirá muchísimo el precio ahora que están agotadas las entradas...
Si alguien sabe de alguna persona que le sobre algun paquete de éstos, que lo diga, porfa!! Gracias!! :P

M

alguien sabe como va lo del parking ? porque dijeron que se venderian el 1 de mayo pero no han dicho mas...
nosotros cogimos 3 entradas vip y camping con suerte!! e iremos en coche desde madrid de locura

1 comentario moderado
killerbruf

#1770 Felicidadees , si quieres puedes enviarnos un mp a mi o a superacopds i te unimos al grupo del facebook

partys

#1770 k hotel teneis

Boixareu

alguien me puede decir si en el dreamville se puede meter alcohol y comida?

1 respuesta
B

#1777 Mientras nada venga envuelto o embotellado en cristal, si.

Boixareu

Entonces si llenamos una botella de 2L de agua de VODKA nos dejan? Y la comida podemos llevar la que queramos?

X

yo e conseguido 3 entradas de los 3 dias y el camping y en todas pone el nombre del comprador
somos 3 amigos y saldremos desde madrid supongo que el jueves o el miercoles si hay algun grupo del face materme y asi nos juntamos los españoles por alli gracias

2 respuestas
partys

#1780 yo salgo el jueves desde Madrid tambien , en que vuelo vas?

1 respuesta
G

Yo tb salgo desde Madrid el 26, mi vuelo es con Swiss (tengo una escala en Zürich uffff),me va tocar hacer turismo alli mientras espero el vuelo para Brussels jajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
FuR1

#1783 Aquí no se comenta esto, esto es un hilo de información

superpacopds

#1780 dime tu nombre por privado y te agrego al grupo de facebook, asi puedes "poner cara" a la gente que vamos.

#1783 llegas un poco tarde..

AVISO: no os fieis de la reventa quien no tenga entrada, la entrada SIEMPRE viene con nombre, y ese nombre es el responsable de las entradas, no se pueden hacer cambios de nombre ni decirte al taquillero que este alli: hay.. esque a mi me lo han dado asi. por que os mandara a la mierda xD

2
M

#1766 Es una puta laida pillar los vuelos... Desde sevilla el mismo jueves 26 no hay y el miercoles es caro pero si nos vamos el lunes hay que hacer noche 2 dias y lo ahorrado te lo gastas alfinal e incluso te gastas mas dinero... No sabemos que hacer todavia jajaja

1 respuesta
B

AVISADOS QUEDAIS !!!!!

Falsificar una entrada es facilisimo o el simple hecho de que esa persona entre antes que tu al festival

1 respuesta
killerbruf

#1787 Que quieres decir con esto?

1 respuesta
B

#1788

Que tengan cuidado con la reventa

1 respuesta
killerbruf

#1789 Ah vale xD sisi esta claro , si te venden una entrada pero alguien entra antes con una copia de esa estas jodido , yo nunca lo compraria a la reventa ...

S

amos a ver es obvio que para hacer reventa.. tienes que entrar con la persona que te la vende.. y despues darle el dinero..

pd: agregadme al grupo del facebook

Sergio Cobo Minkema
Eduardo Santana Noda

saludosssss nos vemos alli :D
abrazos de canarias

S

#1786
pq no vuelas de sevilla a madrid
y de madrid a bruselas ?

un vuelo de sevilla a madrid no creo q sea muy caro

1 respuesta
K

#1792 de sevilla a madrid se puede ir por un precio asequible en bus, ese no es el problema, lo haría si no fuese xq los vuelos de madrid a bruselas no estan mas baratos q desde sevilla segun he mirado

1 respuesta
SnowLeonhart

Alguno que se haya quedado sin entrada ¿sábeis si existe Post sobre Creamfields UK en Mediavida (odio no tener invitación de FC) ? xD

1 respuesta
B

#1794 Siempre puedes abrir tu el hilo. Usa el buscador, quizas haya algo por ahi.

2
-KiLLeR-

Se agotaron las entradas en un puto día? Pufff sabéis si hay alguna forma de hacerse con una? Estaba de vacaciones y no he podido estar conectado joder!

1 respuesta
superpacopds

#1796 en un puto dia no, en 45 putos minutos xD ahorra para el año que viene.

Z

oye!!!! y las trampas que pasa, como se hace el asunto...

M

#1793 Claro es que es eso. No te vale la pena ahorrate alomejor 20 euros para salir desde madrid... Lo unico bueno que veo es que se podria salir el mismo jueves y no el miercoles. Por lo demas es igual... Es un lio.

SnowLeonhart

Post para hablar de Creamfields: http://www.mediavida.com/foro/23/creamfields-uk-2012-24-26-agosto-445573

1

Usuarios habituales