Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
Hola a todo el mundo !!! Ya no queda nada para el Chumorrow !!! Os escribo pq iba a subir al festival con un amigo en coche hasta Bélgica, pero por motivos laborales no va a poder acudir, por lo q me he quedado mangao en el tema del transporte, y como los billetes de avión y demás están subiendo de precio a lo bestia, era por si hay alguien que vaya a subir en coche, caravana o demás y q tenga un sitio para poder compartir gastos.
Venga echarme una mano q es una putadiña q te pase esto a dos semanas para ir al Tomorrow
Pues salgo desde Coruña q remedio Pero vamos q si hay gente q suba desde cualquier otra ciudad de España, me apaño para ir hasta allí si hay un sitio Por lo q si desde Barcelona subís en coche por mí genial, me acercaría hasta alla sin problema Subes en coche Zoe ?¿
Ya contareis que tal!
al parecer se agotaron todos los abonos en media hora, solo quedaban los carisisisimos y los viajes programados xD
Nosotros somos 9 y tenemos 8 entradas para el viernes, algun plan para passar el viernes de pajareo??? ME QUEDO SOLA!!!!!
ya no queda nada chavaless!! queria saber si hay gente que va a ir desde zaragoza en avion. nosotros salimos l miercoles desde zaragoza y pasaremos la noche en el aeropuerto de charleroi y o cogeremos algun cercanias para estar por bruselas. noss vemooss
Los que vayáis y aun no estáis en el grupo de MV en Facebook , enviarme un privado con vuestra dirección "http://facebook.com/vuestroNombre" para que os añada , ir preparando las maletas
cabrones, ojala pudiese ir. Marcaros un vidio que se escuche + -bien.
Cuando salen a la venta las entradas? a ver si atrapo para el 2013..............
Hola chicos, planeo ir el proximo año al tomorrowland, pero algo no me queda bastante claro y son los boletos para la entrada del festival que se dividen en 6 individuales y 2 full bueno mi pregunta es para que es el full madness pass y el full madness comfort pass?. si alguien me pudiera mandar un mp o contestar por aqui perfecto, y tambien en cuanto ronda los precios de los alimentos, para acampar cuanto se cobra y demas
Buenas a todos...Vamos 3 desde Pucela. Llevamos un coche pequeño. Si alguien sale desde alguna ciudad cercana, podríamos hacer caravana festivalera...Salimos el 23 o el 24 hasta Brujas, a casa de una amiga, pero podemos atravesar juntos el territorio hostil que nos separa de nuestro destino
Lo que nos gustaría es hacer piña con algún grupo y hacer frente juntos a las adversidades, jeje (tipo no poder salir del recinto para ir a avituallarse al camping, no poder llevar camping gas, cuchillos para untar paté...jeje, etc...). Tenemos idea de llegar el 26 cuando abran para pillar un buen sitio de camping.
¿Alguno que haya estado y me confirme si son estrictos con el tema? En la zona de camping, ¿Te pones donde te da la gana o hay alguien diciéndote donde has de hacerlo?
Un saludooo
#2034 Madrugada tampoco, pero nosotros cogemos el vuelo a las 7. Eso sí, tenemos una megaescala en frankfurt y hasta la tarde no llegamos