Stream Domingo 29 JUL
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
- 19:00 Afrojack
- 20:00 David Guetta
- 23:00 Dave Clarke
- 02:00 Rebroadcast [/list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
RADIO: http://www.stubru.be/live
Horarios
[list]
Disponibles los sets y tracklists en #1
Enorme tomorrowland, el mejor festival hasta ahora de mi vida. Espero poder repetir el año que viene
fue de lo mejor.... por muchos videos e fotos que se ponga, jamas podremos explicar la sensación de estar en el tomorrowland!!!! el año que viene repito.....
Joder que envidia! espero el año que viene no quedarme a 5 min de las entradas! se volverá a intentar!
PD: poned vídeos! :si:
El festival increible la verdad asombroso , lo unico que no me ha gustado es un poko la organizacion , pero lo veo normal ahi muchisisisisma gente y es normal que haya pokos buses etc...
Sobre el personaje de "adrian" el que organizaba los hoteles y tal... un impresentable el nos vendio una preparty y una afterparty mas el hotel , la verdad que el hotel un ibis de 3 estrelas mu bien , le llamabas y te daba largas si estamos llegando a tal sitio , estamos comiendo , nunca decia una hora concreta...
la preparty - fuimos unos cuantos de los españoles del hotel andando , por que adrian estaba cenando y que luego bajarian , nos llevo a una discoteca ( que supuestamente era para nosotros) el de seguridad le dijimos que veniamos de parte de adrian y nos miro como diciendo what ! y dentro eso que era solo para nosotros... era una discotecucha que era un jueves universitario asi que imaginaros el ambiente ( maximo 20 años)
A la afterparty estaba a 20 km de amberes y habia que pàgar 15 euros como vereis normal despues de 3 dias sin saber nada de el y con la maravillosa experiencia de la preparty cualquiera va ....
la gente del hotel que preguntabamos nadie sabia nada de "adrian" , al final eso fue un cachondeo increible ... que si adrian no existe , que si adrian son los padres... os podeis imaginar...
conclusion : si quereis ir a tomorrowland armaros de paciencia ( hay muchisisisisima gente)
y coger todo por vuestra cuenta no quiero que personajes como "adrian" se lucren de gente que va al festival por primera vez y no tiene ni idea
adrian majo si me lees ya sabes lo que quiero que hagas con mi dinero te lo he escrito antes en el facebook
Adrian Zabalaaaa cabrón! Impresentable! Lo mismo digo yo. En breves tendré los videos del Viernes y el Sabado colgados
http://www.youtube.com/user/Jordiieet?feature=plcp
Vídeos del viernes y el sábado. Faltan los del Domingo aún
En mi opinión, y según mis gustos, hasta la fecha donde esté una buena Rave que se quite todo lo demás.
La puta ostia el festival y todo lo vivido!!! Todo lo que lo rodea de 10 y el ambiente que se vive maravilloso. Ves ahora los videos y no tienen nada que ver a lo que se vive alli mismo!! Con ganas de ir al proximo.
PD: Alguien sabe algun sitio para escuchar las sesiones de los distintos Dj?
Swedish House Mafia DIOSES entre los DIOSES!!
¿No hay alguien que haya ido y pueda contarnos todo mostrando una mínima capacidad de expresión por escrito?
como ya dije intentare responder un poco todo en general despues del subidon (y posterior bajon post-festival):
Si se me ocurren otras ya ire editando, pero ahora no me vienen mas. En general como podeis ver los puntos negativos es simplemente $$, que ya de por si habiamos pagado por la entrada que encima te sablan mas, pero el festival en si es de 10, una de las mejores experiencias de mi vida, sino la mejor.
pd: un saludo a los mediavideros que estaban por alli, me vieron poco a lo mejor pero son unos cracks
edit1: voy a valorar los directos, totalmente subjetivos :p
steve aoki en el escenario dim/mak
chuckie en la carpa de dirty dutch
nervo <3
pondria entre comillas avicii y afrojack, tubieron trozos buenos pero en general decepcionarion un poco por las expectativas
como sino, el senhor guetta, aguante 10 minutos donde tuvo tiempo de aplaudir 300 veces
Vamos allá.
Salimos de Lleida a la 1:00 de la noche hacia Barcelona. A las 6 embarcamos y hicimos escala en Zurich. Sobre las 11:00 llegamos al aeropuerto de Bruselas y cogimos un tren que nos llevaba directamente a Mechelen, el lugar donde nos hospedamos durante todo el viaje.
Estación del Aeropuerto de Bruselas:
Tontos de nosotros pagamos 7,40 por el ticket que nos llevaba a Mechelen, cual fue el error? Que al ir tan lleno no pasaba revisor alguno, así que nada, dinero mal invertido, al fin y al cabo pecamos de novatos, que remedio.
Mechelen es un lugar precioso, todo verde y muy tranquilo. Los precios no son muy abusivos. Una comida decente con unos buenos Espaguetis mas una coca-cola os puede salir por 13€ aproximadamente, eso si, saldréis llenos como cerdos.
El hotel donde nos hospedamos estaba justo en el centro del pueblo, cabe decir que estaba de puta madre, todo muy bien cuidado y el servicio del personal excelente. En todo el país en general te tratan de una manera muy amable y cordial, siempre te reciben con una sonrisa en la cara, es de agradecer.
Y llegó el Viernes, primer día.
Cogimos la parada que teníamos a 30 segundos del hotel y directos a Boom con el autobús 500. El primer día estaba bastante bien, los otros ya no es lo mismo. Volvimos a pecar de tontos, pagando 3€ por el trayecto, días posteriores, nadie pagaba por la masificación. LLegamos al festival sobre las 11:00, poca gente de momento, para animar un poco el tema, pusieron un Jeep con unos altavoces, todo un detalle:
La cosa se iba poniendo fea, hasta las 13:00 no abrieron las taquillas. El cúmulo de gente era increíble, suerte que estábamos los primeros, en unos 15 minutos y algunos apretones de por medio conseguimos entrar dentro del festival.
Una vez dentro el hype era máximo, todo precioso, mucha performance de por medio y todo muy muy colorido.
Los que no compramos el Boozebags, fuimos directamente a la entrada a coger los tickets, podias cogerlos en 10, 20 30 y 50€ creo recordar.
Después de aquí fuimos directamente a la Main Stage, increíble. Lo mas grande visto nunca, sin igual:
Después de aquí bajamos hacia el escenario y a buscar las primeras consumiciones. Cada ticket supone un 1,40€ aproximadamente. Precios:
Bebidas con gas (Cola, Fantas y Redbulls) y agua 2 tickets. Donde está el truco? Las bebidas con gas y el agua eran pequeñisimas, en un trago te cepillabas la botella de un trago. El día nos respeto bastante. La tarde, noche fue increíble. El espectaculo de luces y sonido era bestial y cabe decir que había muy buen rollo. La pregunta del millón, en el Norte se drogan mucho? Mucho no lo se, pero 3 o 4 de cada 10 tenían ojos como naranjas, aún así durante todo el festival no vi ni una sola pelea.
Hablemos de comida. Tienes un buen repertorio:
La gran mayoría de la comido valía 4 tickets, y salias medio lleno.
Llegamos a la 1:00 del Viernes. Las colas se intensifican, la salida del festival esta a reventar. Con un poco de paciencia te plantas en el parking. Volvemos hacia la carretera para coger el autobús 500 hacia Mechelen. Con un poco de picardia y paciencia nos colamos al autobús con casi un centenar de personas por el medio.
Llega el Sábado y no queremos pagar tanto por una mierda de aguas y refrigerios. Solución? Comprarlas en un Supermercado y posteriormente esconderlas en la mochila entre las sudaderas. Mi colega cae y se las encuentran. Simplemente se las abren y se las dejan entrar, yo entro sin que me encuentren nada. Cabe decir que el registro no es muy intenso, os animo a que entréis lo máximo que podáis
El día como el anterior, buena musca, mejor cartel y buena compañía. Llega la vuelta a casa y dios mio, los autobuses dan miedo, parece que vayan a volcar de la gente que sube. Nos vamos hacia los taxis, la MAFIA es mayúscula. La mayoría de los taxistas son de origen Árabe. Les dices donde vas, algunos te responden, otros pasan de ti directamente ya que es un trayecto corto y otros por 15 km te piden 120€ por 4 personas. Al final de la calle esta llena de ilegales con coches propios, los cuales te salen mas baratos pero te sablan igual, estos como no, también son Marroquí.
El viaje en si te sale sobre unos 490€ cinco días, contad que allí con 150, 200€ pasáis perfectamente.
En lineas generales este es un resumen de lo mas característico del festival, para mas información preguntad.
http://www.youtube.com/user/Jordiieet?feature=mhee
Os dejo los vídeos de los 3 días.
Una cosita, la session de Nervo la teneis x ahi? varios amigos me han preguntando pero no tengo ni idea
He puesto los sets de Headhunterz, Noisecontrollers, Wildstylez, Tristan Garner, Marco V, Paul Van Dyk y la Swedish House Mafia enteros. El de la Swedish House Mafia no es de muy buena calidad pero tiene el vídeo de 90 minutos del set.
#2482 donde las has colgado?? uno que quiere bajarse todas las que se pueda!!
GRan viaje, sin duda alguna supero mis expectativas, el proximo año repito si o si y me lo he pasado que te cagas!
Yo también quiero las sesiones y si pueden ser enteras sobre todo de SHM, Aoki, Skhrillex, Fat Boy, Nervo, Martin Solveing...
A mi me dejaron un sabor agridulce tanto Avicii y Afrojack como han dicho antes. Lo de Guetta me lo esperaba :S
#2485 pues yo flipe con Afrojack telita!!!! para mi los mejores los SWEDISH HOUSE MAFIA y AOKI en el main (no vi la otra, pero el cierre de aoki fue espectacular, la sesion no tuvo nada que ver con la del klubbers y eso me impresiono mucho).
Se le ponen a uno los pelos de punta escuchando Dont Worry Child de los SHM, debió de ser mágico joder, y mas sabiendo que será su último tema. Que pasada.
#2488 podias ir diciendo las que vas subiendo pa no hacernos un lio
ya tengo todas, QUIERO MAS!