#4559 yo voy si o si el año que viene bro
haber si alguien abre el hilo para tomorrowland 2014
lo suyo es que lo abra uno que haya ido este año, como sucedio el año pasado
Esperar un poco para abrirlo porque aun no se ha celebrado ni el Tomorroworld, aparte de que luego se llenara de comentarios absurdos y todavia no se sabe nada de que van a hacer o si van a cambiar mucho las cosas para el año que viene.
Porcierto seguir poniendo sesiones live de los que fueron como ha hecho #4558 que viene de lujo porque por ejemplo la de aoki no habia dios a encontrarla,
Ya hablando de otto knows yo estuve alli y no me acuerdo de su sesión pero con los que fui me dijeron que fue una pasada, esta tarde me la escucho aver si es verdad
cierto es #4557 del airepuerto al hotel pagamos 17 euros luego todos los transportes a tomorrowland no pagaba nadie te lo puede decir cualquier que haya ido como yo , y el tren para el hotel fuimos tontos porque no habia pica y gente que coincidimos en el hotel tampoco pago , yo el siguiente año quiero ir al hotel de boom con un coleguita y aun asi es mas barato que el pack weno si consiguo entradas porque este año en tierra me he quedao xD
#4567 Ganas de Tomorrowland aumentando... (más todavia xd)
Para no aburrirnos, vamos a poner un poco de BSO a la tarde
Si queréis entrada seguro hay que coger el global. Si no toca tener mucha suerte y esperar. Lo digo por experiencia que yo este año pille días sueltos y gracias ...
#4574 No sé vosotros pero para mí es el set más completo en cuánto a selección de temas + espectáculo
#4571 y en realidad no se cuantas sacan a la venta porque creo que las guardan la mayoria para packs !
#4556 los sobres que dices son estos de avatar blue?
y cuantos te metias por dia y donde los guardabas por si te cachean ?
#4556 esa es la idea que tenia yo , pero es que me parece casi imposible pillar entrada viendo como están las cosas y además todos los crios querrán ir ahora gracias al official movie ...
#4557 sabes de alguien o a ti que le robaran algo en el camping ?
tema folleteo ? jaja es que hay un mito de que alli se pilla facil pero la verdad en el video de la gente que fue alli veo 70 % tios
haber si alguien me puede ayudar con algo que el puto shazam no puede.. ¬¬
Nombres de las canciones:
La primera con la que empieza el vídeo... y... minuto 9 de vídeo , gracias por adelantado...
#4581 Pues el tema de folleteo... la verdad que poco, eso es un mito para que más desesperados vayan por a ver si follan que por la música, gracias a dios aún seguimos llendo algunos por la música y no por el postureo por salir en YouTube y tal que por desgracia hay muchos que van así.
Y de robar yo no tengo constancia de ningún robo la verdad que muy buen rollo en ese sentido pero ya sabes... hay gente para todo y seguro que algo desapareció, también decirte que estuve en el camping por grupos no en el dreamville normal, nuestro camping había muchísima menos gente y estaba mucho más controlado todo
#4582 La primera es Steve Aoki & Afrojack - Afroki y la segunda Steve Aoki & Flux Pavilion - Get Me Out of Here pero ninguna ha salido aún.
este año ha sido mi primer tomorrowland y ha sido la mejor experiencia de mi vida!!!! el tema de las entradas es bastante chungo yo estuve 3 horas en lista de espera hasta que me salio que se habían agotado... probé por la reventa oficial de la web y nada tampoco tuve suerte, tuve la suerte de ver un anuncio en milanuncios y compre 4 entradas de reventa para el viernes a 200/entrada pero la verdad valió la pena no nos arrepentimos IMPRESIONANTE y un 10 a la organización!!! se me han quitado las ganas de visitar otros festivales por España nos roban como quieren... este año queremos repetir la experiencia y mas siendo el décimo aniversario del festival se va a liar gorda pero hay que esperar a tener suerte para conseguir la entrada.
#4585 Si alguno que haya ido este año se ve capaz de hacer uno currado como hice #1 puedo pasarle el código si se lo a de currar. Sino quizá lo abro yo mismo pero hasta septiembre o así no , hay que dejar que la gente acabe de hablar y preguntar sobre este sino las primeras paginas se llenaran de mierda y de preguntas sobre esta edición.
#4587 ya, yo lo decia porque vaya, tu lo hiciste de PUTA MADRE, y aver si uno de este año se anima y lo abre igual
#4587 Estoy de acuerdo contigo, mejor esperar y que la gente siga preguntando aquí y hasta octubre noviembre no hacer el nuevo topic.
Si necesitas ayuda dímelo que con gusto te ayudare a hacer el post, no tengo mucha experiencia en hacerlos pero si te puedo contar como ha ido este año y sobre todo para la gente que quiera escoger un pack
#4591 ya sabes, enviame privado cuando tengas pensado empezar y te ayudo con lo que sea