Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

P

#4649 devolverlas puedes. Ponen una fecha limite pero eso es lo de menos. Habra muchisima gente que te las compraria por mas dinero

PeTy

#4647 egoístas? no respondemos a cosas que pone en paginas anteriores , no te confundas ;) tirarte 156 paginas respondiendo las mismas mierdas una y otra vez , todo por que la gente no quiere leer...

no seas hipócrita anda y busca toda la info que se dio en paginas anteriores o en uno.. ;)

que ya huele bastante las protestas por ese tema..

Scavenger19

Donde van con +30 minutos de Aftermovie xDDD He visto 5, ¿Es todo con la misma musica pastelosa? Supongo que si, como los otros años pero vamos, que se puede esperar. Si una moda funciona no la cambies...hasta que otra cosa se ponga de moda. Una pena que lo centren todo en este populismo pasajero, porque miras el cartel del Festival y no es mas que el 15-20% de lo que hay.

1
alepe

Nervo vienen a Barcelona el viernes 20, en Opium. 20e.

¿Iriais?

#4655 Este año ha sido la polla en Barcelona, a Opium ha ido cada miercoles un dj de los grandes:

spoiler
1 respuesta
Falinercio

#4654 yo si, pero porque donde yo vivo no viene ni perry xD.

1 respuesta
PeTy

alguno sabe donde bajar la sesiones de paco osuna y carl cox en buenísima calidad? que las que encuentro son bastante cutrillas...

17 días después
kaLuh11

¿Y si abrimos un hilo para Tomorrowland 2014 ahora que ha terminado Tomorrowworld?

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#4657 yo lo veo, aver si sale alguno xD

Eveyx

Hacedlo! :)

killerbruf

#4657 Si pero que este currado por dios

2 1 respuesta
kaLuh11

#4660 Pues quién tenga idea (soy un manazas :no: ) que sepa que tiene via libre para hacerlo :cool:

2
13 días después
P

Hay alguien ahi??..

18 días después
garci591

Se sabe algo de las fechas del año que viene??.

PD: Abriría un nuevo hilo yo, pero yo soy un capazos de narices para estas cosas.

1
sonickete

Después de unos meses de ausencia por el curro y temas personales veo que aun no hay hilo de tml 2014, en verdad aun es pronto porque la organización no ha dicho nada al respecto de dias y tal.

Yo ya dije que si alguien me ayudaba cogía de guía el post de #1 y lo actualizaba con las pocas cosas nuevas de este año.

PD:

He escuchado varios rumores (que no se si serán ciertos eh pero desde luego la fuente viene de una amiga mía que vive en Bélgica y es amiga de un dj residente de tml) Por lo visto este año quieren hacer un día más de festival por ser el 10 aniversario y va a ser un derroche de pasta por todo lo alto.
.

1
kaLuh11

Habrá que estar atento a los precios....

garci591

subir, seguro que suben siguiendo la línea y mas siendo el aniversario.

1
dudutorde

tambien se oyen rumores que como al ser el 10º aniversario este año harian dos fin de semanas, pero claro, son rumores, de todos modos aunque lo hagan un fin de semana seguro que suben el precio de las entradas otra vez.

1
P

Habia escuchado ambas. 2 fines de semana y durante toda la semana. Seran rumores pero parece que quieren aumentar la duracion del evento. Lo mejor seria en 2 fines de semana.

sonickete

2 fines de semana para mi sería perder la esencia de Tomorrowland y empezar a convertirse en el UMF de Miami.

Los dos son los mejores festivales del mundo pero lo que les diferencia es que en uno aparte de flores y cosas bonitas de la naturaleza y mil cosas que se les ocurra, en un fin de semana entero te puedes ver a los mismos djs que el UMF en dos fines de semana (que sinceramente dudo que mucha gente vaya los dos findes).

Un dia mas me parece bien, dos findes de verdad para mi seria una copia y una cagada.

P

De copia nada. Seria que la gente tuviera mas posibilidades de ir. No seria estar dos fines de semana si no que gente que vaya uno y otra otro. Un dia mas seria demasiados dias para la aventura de la que se trata

kaLuh11

Pues como sigan subiendo precios va a ir quién yo sé :S ya de por sí me cuesta trabajo ahorrar así como para que suban más :no: :no: :no:

1 respuesta
dudutorde

#4671 por eso mucha gente busca otras alternativas buenisimas como hicimos nosotros el año pasado al quedarnos sin entradas, fuimos al electric love festival en salzburgo (austria) y no veas jajaja,
pero este año intentaremos de todos modos ir a tomorrowland

1
alepe

El 12 y 13 de julio (creo) en Port Bacarés se celebra el ElectroBeach por 50e las dos noches, 80e a partir de febrero cuando se sepan los djs y tiene una pinta bestial.

No es el tomorrowland, ni se le parece, el año pasado no estuvo nada mal el cartel:
Afrojack, Alex De Guirior, Circoloogik, David Guetta, Dirty South, Dizzee Rascal, DJ Ralph, DJ Smash, Hardwell, Jay Style, Markus Schulz, Marsal Ventura, Martin Solveig, Morgan Nagoya, Nervo, Nicky Romero, Oriol Torres VJ, Reepublic, Sebastian Ingrosso y Sergi Domene.

Es un festival que va a mas, sobretodo teniendo en cuenta los djs de otros años pasados.

Este año coincide con el festival que se celebra en Croacia. No se si eso acaba de ser bueno o malo, imagino que un día irán a un festival y al siguiente al otro.

En fin, cerca de casa, con playita, mas de 60.000 personas y una pinta brutal.

1 2 respuestas
dudutorde

#4673 pues si que esta guapo y tiene muy buen cartel, nosotros estamos mirando alternativas al tomorrowland, este año estamos pensando en el ultra en caso de no conseguir entrada, pero hay que reconocer que esta muy muy bien este festival tambien eh,

cp3

#4673 Con ese cartel hubiese ido de cabeza

10 días después
S

ojala este año consiga entrada de nuevo!!!! toca ahorrar de nuevo pero vale la pena :D jajaja

B

Tomorrowland extendido a 2 fines de semana.
Nada esta confirmado (ni negado).

Os dejo link (usar el traductor):
http://www.gva.be/nieuws/media-en-cultuur/aid1498940/tomorrowland-breidt-uit-naar-twee-weekends.aspx

kaLuh11

(Via Twitter)

Tomorrowland España ‏@TomorrowlandSPA:

BOMBAZO! Para celebrar el 10º Aniversario de Tomorrowland. La edición de 2014 serán dos fin de semana! #ThisIsMadness

garci591
Trance_Girl

Yo ya he reservado hotel en Amberes (con cancelacion gratuita) para los 2 findes, que luego vuelan.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91