#1348 lo va a igualar o incluso superar
AXWELL
#1353 La verdad es que es increíble , espero que en TL traigan tambien a knife party y deadmau , pero ya veras como mínimo lo igualaran , estoy convencido.
#1352 que buena confirmacion, aunque sinceramente, el cartel de este año del UMF,telitaaa...
Seguro que este año Tomorrowland va a ser brutal el line-up, sin SHM pero claro tanto no se puede pedir.. xd
PD: El dia que confirmen a Nervo y DimitriVgasandLikeMike me voy d fiesta una semana entera jajaja
#1354 siendo optimistas tio por lo menos bajo mi punto de vista, el UMF Miami tiene un cartelazo dificil de superar, lo unico que falta es, Q-dance
#1354 No estará SHM pero yo personalmente sigo con la esperanza de que ya que ha confirmado axwell confirmen angello e ingrosso y quiero creer que estando los 3 en el festival hagan como minimo una pequeña colaboracion, ¿no estaria demas no? jejeje
#1357 Yo estoy convencido de que si van los 3 por separado algo haran como tu bien dices es tomorrowland
#1356 Mira eso justamente lo hable con un colega ayer, si viene los 3 por separado tu no crees que van hacer algo especial juntos? estamos hablando de Tomorrowland no se
#1356 yo la verdad, que con 1 o 2 me valen hay muchos djs que me gustaria ver etomo...Deadmau5,boyz noise, major lazer,Kaskade,knife party,modestep,Tiesto...por cierto o s aveis dado cuenta que esta en todos los festivales, danny avila?
#1357 Pues yo estoy seguro que a parte de pinchar los 3 por separado, haran algo juntos... SHM son los que atraen a mas gente al festival, el año pasado los confirmaron el dia antes de la venta de entradas... Ellos y Dimitri Vegas & Like Mike son de los que no pueden faltar... que por cierto me los voy a ver hoy a un REMEMBER TOMORROWLAND que hay en lisboa
#1360 Hijodeputa, pero aver te vas a lisboa a verles o por streaming dsde tu casa jaajja
#1361 Pues como que salgo en media hora en coche con mis colegas para alla... jajaja ya pille las entradas hace un mes por 15 pavos.
#1348 lol vaya cartelazo :o joder x lo menos que TL lo iguale :/
a vale pero ese festivalazo son 2 findes, ya decia yo xD
Aún falta por anunciar a Dimitri Vegas, Like Mike, Nervo, David Guetta, Carl Cox, Hardwell, Martin Solveig, Armin Van Buren, Tiesto, Avicii, deadmau5, Nicky Romero, Angello y Ingrosso, Knife party, Skrillex...
Con esos, yo creo que el festival sería insuperable.
Ya ves con Hardwell, espero que lo confirmen cuanto antes, menuda sesión se marcó el año pasado...
Y a Avicci nadie lo quiere ya xDD
#1373 a yo a Aviciii siii joder, me parece buenisimoooooo, unos Bloody estarian dpm tambien...por pedir que no quede!..jaja
#1356 bueno yo por lo menos tuve la ocasion de verlos este verano en ibiza ^, en verdad creo que no estan troleando un poco por que dijeron que se separaban hace ya mucho y creo que todavia siguen los tres juntos, no hace mucho estuvieron en mexico con su tour
#1370 para mi no creo que superen el cartel del año pasado, creo que fue el mejor de todos una pasada
PD: por la página uno, alguien esta haciendo un edit con las confirmaciones ya de este año¿?
#1376 Enserio te cuesta menos escribir la pregunta que hacer un clic y comprobarlo en persona? yo flipo de verdad. Si esta #1 actualizado.
#1379 Demasiado educado y paciencia tengo con gente como tu que venís aquí pasando de todo , sin leer absolutamente nada y sin valorar el trabajo de otros solo pidiendo que te lo den todo mascado porque te debe de costar demasiado leer , y si , contesto a muchisima gente de muy buen rollo siempre y cuando vea que almenos han dedicado 5 minutos al tema o muestran verdadero interes, y sino que alguno de los tropecientos que e contestado hasta por privado te lo diga , saludos campeón.
#1377 cuando a ti te importe menos ser tan poco "educado", menos editar tus comentarios y más educación, por lo menos ten la misma que tiene la gente. Veo muy feo que entre la gente de buen rollo a preguntar cosas y se ponga algunos (incluido tu, claro esta) responder de manera poco cortes. Y que si tiene razon que muchisima gente entra y no se fija en que tiene que leer el principio y que conteste directamente en las paginas actuales (yo incluido, si me paso), pero educación y respecto lo primero. Si estas muy quemado con todo esto dejalo a otro.
#1378 Regular Pass es solo la entrada, Confort Pass es para disfrutar de más comodidades dentro del festival, como sofás donde descansar etcétera...