Yeahh knife party ahora si que si... El Cartel va tomando formaa! xD. Los nervios van en aumento , día 16 yaaaa!!!! Un poquito de ambiente! http://www.youtube.com/watch?v=PoZz4ve-O4M
Oye, se que hace 2 años hubo escenario de Trance, pero el año pasado no lo se, y lo digo mas que nada porque Armin van Buuren sinceramente a mi me encanta, pero hay que ser sinceros, no pega en absoluto en el MainStage.
#1542 el año pasado hubo escenario trance con Paul van Dyck a la cabeza. Armin va al Mainstage,esto es lo que pusieron en el Facebook oficial :
One of the world's biggest artists returns to Tomorrowland.
On Saturday no one less than Armin van Buuren will take over the mainstage for an epic performance!
para mi ya solo falta que confirmen a hardwell, dimitri vegas & like mike, dj tiesto y deadmau5 y se sale el cartel por si solo..
#1545 si, nunca ha ido, por eso digo que seria 1 puntazo tio.. .y tiesto otro, pero aver que pasa..
#1552 ps nose, pero ami deadmau5 me gusta , tanto las sesiones como las canciones, quizas sean 1 poco mas relajantes, pero tambien me gusta la variedad jaja
pero vamos a chuckie me habia olvidao es cierto
aver hoy a quien confirman
#1544 Hoy lo he estado hablando con un colega, Deadma5 no ha ido nunca a Tomorrowland ¿verdad?
Como me alegraría... incluso más aún que Knife Party y Skrillex.
Pues andaluces simplemente quiero deciros que cuando el dia 16 se vendan las entradas y las tengamos ya, o los que la tengamos( aver si la tengo yo para empezar) a partir de ese dia nos organizamos en condiciones, Vamos chavales!
#1547 yo si consigo la entrada cojere la del dia 16, y hemos mirado ir a barcelona y coger tren cama hasta paris y de paris a bruselas. y ofc cojer tienda de campaña quechua jaja pero hasta que no tengamos las entradas.. apartir del 16 se habla , me sale mas barato que 750! y la putada sk ryanair los vuelos coinciden mal, uno se tendria k ir de miercoles a miercoles. asi que nostros seguramente. tren!
Me faltan aun Nervo Hardwell y Dimitri Vegas Like Mik... espero que no los tarden en confirmar y de ser así me dará algo xd
#1544 De verdad no sé que le veis a Deadmau5, yo no quiero que venga a la main, será un pastel. Sus canciones son muy buenas, pero sus sesiones créeme son totalmente relajantes, sin casi emoción. No quiero que se repita un Avicii como el año pasado T_T
#1551 si si y tanto o sea yo ver x segunda vez a nervo me daria algo y ver a dimitrivgaslikemike ya seria pfff. Y esperate con Hardwell que esta qe lo parte
Nadie se acuerda de Chuckie o q??? Yo con k vengan Hardwell, Dimitri vegas & Like mine, Chuckie, Nervo, Skrillex...y mas y mas....x pedir que no sea!!! jajajaja
Mis favoritos son:
-Laidback Luke (todo un espectaculo mezclando aunque alguna vez que otra se pasa de "bestia" con las canciones jajjaja)
-Chuckie
-Swedish House Mafia (Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso) Ya esta confirmado Axwell pero ... que pasa con los 2 restantes?????
-Dimitri vegas & Like mike
-Hardwell
-Mastiksoul
-Basto
-Calvin Harris
-Armin Van Buuren (Confirmado)
-W&W (hace unos meses no sabia ni quienes eran la verdad y ahora no paro de escuchar sus sesiones son bueniiisiisismos!!!!!)
Antes de poner a Deadmau5 yo pondria a Wolfgang Gartner
y como no la parte femenina de la espectacular Nervo!! como mezcla!!!!!!
Eso seria para mi el cartel perfecto jjejjjej para gustos los colores no????
#1557 Fatboyslim a mi me encanta, madeon tmbien, te falta tmbien knife party! Nicky Romero y alguno más que me dejo en el tintero, pero bueno muy buen lineup
Edito: Eric Prydz otra maquina