Joder, que no me carga ninguna pagina de compra!
Me sale este mensaje ''There was an error loading the availability of your basket''
OMG que de errores...
He estado mirando pa probar y una cosa q no entiendo, cuando tu marcas el numero que hay en la pestaña donde quieres escoger lo que quieres x ejemplo por 4 personas y le doy a add basket y nose qe mas, no he visto por ningun lado el metodo de pago ni nada nose..
he simulado compra pero al llegar a la cesta me sale todo el rato esto:
There was an error loading the availability of your basket
espero que no pase nada el 16... desde españa aun hay vuelos
#1804 http://hotelshop.globaljourney.com/reviewbasket.htm
Al darle a ''Book Now'' tarda un pooco y luego sale ese mensaje.
DUDA: A ver, ahi pone Hotel Packges y Flight Packges, si cojo el Hotel Packge no incluye el avion? (Lo pregunto porque en Hotel Packge en Double Room me pone 651/ persona y me parece raro cuando antes ponia 995)
yo he simulado compra y ponia book now o algo asi le daba y me salia la misma pagina y ponia clear basket i noseqe, no tngo ni idea xd
Os pasa que cuando seleccionas la ciudad tuya después no t aparece nada.? He llegado a seleccionar los paquetes pero luego al darle a book noseke me ha dicho que no se podría comprobar mi basket os ha pasado?
buenas, yo tb he entrado por ver q nos esperaba el 16 y probar y uf
he entrado por avion y para barcelona y he pillado la primera opcion la del dreamville, cuando iba a la "cesta" me saltaba este mensaje
There was an error loading the availability of your basket
y ya aqui me he ido a tomar fanta
algien a consegido comprar el pack?? ami me dice esto (Global Journey
Attention: Check if your spending limit by Credit Card is high enough to do the payment. Otherwise we advice you to contact your bank. ) pero no me a dejado aceder a nada de tarjetas ni nada joderrrrr
#1818 eso es un aviso general... lo pone todo el rato en la web para todos. No es algo exclusivo que te haya saltado, es una advertencia para que lo tengas en cuenta
#1818 osea quieres decir que esto es la lista de espera?
pd:se an agotado los pack de japon en 12m 2.500e
Pero yo flipo los pack de hotel pone que están todos ya vendidos y yo me pregunto como coño los puntos guiris lo han comprado
Puede que vaya por orden de continentes? Se qué parece estúpido pero no encuentro una explicación lógica yo estoy intentandolo con 2 pcs y el ipad y es imposible, y tengo conexión fibra 100 megasconectado x ethernet ósea que no entiendo nada
yo ya e empezado a barajar otras posibilidades, paso de llevarme un mal rato el sabado que viene, porque visto el ritmo de venta de los packs..las entradas van a ser la guerra...me ire 10 dias a ibiza y fuera...:S
he pensado lo mismo que tu! jajaj es imposible, me deja llegar hasta el final pero no me aparece la pantalla final en la que se paga
El mismo error. Basket error....
He probado desde firefox y chrome y para salidad desde Madrid y bilbao (ya a la desesperada) y da lo mismo con dreamville, hotel.....
Menudo caos
edit: Me responden esto por email.
Dear
Please keep tryng. Servers are overloaded.
With kind regards
Creo que no han considerado necesario establecer un sistema de cola para la venta de global journey. Y se han dado un batacazo del 15.