Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

meR3NGU1T0

Joder, que no me carga ninguna pagina de compra!

XXeLaZZ

Me sale este mensaje ''There was an error loading the availability of your basket''

OMG que de errores...

1 respuesta
K

Os sale algo??? Me lleva una y otra vez a la pagina de noticias del global journey! :S

meR3NGU1T0

#1802 ponme el link, que a mi me manda a la pagina principal...

1 respuesta
K

Bueno si, a la pagina de noticias principal

joKErS

He estado mirando pa probar y una cosa q no entiendo, cuando tu marcas el numero que hay en la pestaña donde quieres escoger lo que quieres x ejemplo por 4 personas y le doy a add basket y nose qe mas, no he visto por ningun lado el metodo de pago ni nada nose..

M

yo me metio por cotillear un poko y en un minuto ya lo veia todo "sold out" DIOS!! xDD

1 respuesta
joKErS

#1807 yo igual xd madremia ajajja

1 respuesta
capee

he simulado compra pero al llegar a la cesta me sale todo el rato esto:
There was an error loading the availability of your basket

espero que no pase nada el 16... desde españa aun hay vuelos

J

yo igual he echo un simulacro! i me sale el error ese... espero que el 16 no!

XXeLaZZ

#1804 http://hotelshop.globaljourney.com/reviewbasket.htm

Al darle a ''Book Now'' tarda un pooco y luego sale ese mensaje.

DUDA: A ver, ahi pone Hotel Packges y Flight Packges, si cojo el Hotel Packge no incluye el avion? (Lo pregunto porque en Hotel Packge en Double Room me pone 651/ persona y me parece raro cuando antes ponia 995)

joKErS

yo he simulado compra y ponia book now o algo asi le daba y me salia la misma pagina y ponia clear basket i noseqe, no tngo ni idea xd

sonickete

Os pasa que cuando seleccionas la ciudad tuya después no t aparece nada.? He llegado a seleccionar los paquetes pero luego al darle a book noseke me ha dicho que no se podría comprobar mi basket os ha pasado?

1 respuesta
M

#1808 estamos jodidos.... dia 16 omg!! xD

XXeLaZZ

Entre tanto jaleo OTRO CONFIRMADO DzekoandTorres

joKErS

#1813 a mi no me salia nada d selecionar ciudad, a mi me salia una pestaña q se abria le e dado a uno i le daba a noseqe basket y me salia en un requadro todo lo qe te entraba i el precio, dpues le daba a book now y me salia eso que has dicho tuxd

2
V

buenas, yo tb he entrado por ver q nos esperaba el 16 y probar y uf

he entrado por avion y para barcelona y he pillado la primera opcion la del dreamville, cuando iba a la "cesta" me saltaba este mensaje

There was an error loading the availability of your basket

y ya aqui me he ido a tomar fanta

F

algien a consegido comprar el pack?? ami me dice esto (Global Journey
Attention: Check if your spending limit by Credit Card is high enough to do the payment. Otherwise we advice you to contact your bank. ) pero no me a dejado aceder a nada de tarjetas ni nada joderrrrr

1 respuesta
capee

#1818 eso es un aviso general... lo pone todo el rato en la web para todos. No es algo exclusivo que te haya saltado, es una advertencia para que lo tengas en cuenta

F

#1818 osea quieres decir que esto es la lista de espera?

pd:se an agotado los pack de japon en 12m 2.500e

sonickete

Pero yo flipo los pack de hotel pone que están todos ya vendidos y yo me pregunto como coño los puntos guiris lo han comprado

garci591

alguien a conseguido comprar algo ya??

meR3NGU1T0

esto es imposible

Andy

packs agotados!¿?!¿!?

sonickete

Puede que vaya por orden de continentes? Se qué parece estúpido pero no encuentro una explicación lógica yo estoy intentandolo con 2 pcs y el ipad y es imposible, y tengo conexión fibra 100 megasconectado x ethernet ósea que no entiendo nada

Arii91

yo ya e empezado a barajar otras posibilidades, paso de llevarme un mal rato el sabado que viene, porque visto el ritmo de venta de los packs..las entradas van a ser la guerra...me ire 10 dias a ibiza y fuera...:S

1 1 respuesta
garci591

#1826 no desesperes..... quien sabe hombre!!! ;)

1 respuesta
M

he pensado lo mismo que tu! jajaj es imposible, me deja llegar hasta el final pero no me aparece la pantalla final en la que se paga

Arii91

#1827 tengo esperanzas tio, pero a la vez soy realista.. si unos packs se an agotado en 25 mins..:S espero que alla suerte y vayamos casi todos

1
chuchikmelot

El mismo error. Basket error....

He probado desde firefox y chrome y para salidad desde Madrid y bilbao (ya a la desesperada) y da lo mismo con dreamville, hotel.....

Menudo caos

edit: Me responden esto por email.

Dear

Please keep tryng. Servers are overloaded.

With kind regards

Creo que no han considerado necesario establecer un sistema de cola para la venta de global journey. Y se han dado un batacazo del 15.

1 1 respuesta
Tema cerrado