tomorrowland españa:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=302082763247594&set=a.243914775731060.54083.243911022398102&type=1&theater
Yo estoy harto de esperar. Sigo en la web de "We´re processing the orders". Si de verdad se han agotado que la misma organización de Tomorrowland informe a los que seguimos esperando en la cola...
todos en cola..la paciencia se empieza a acabar..encima con las pocas espectativas k tenemos vistos los mensajes k estan poniendo....x lo menos me llegara para pegarme un buen fieston con lo ahorrado
Es desesperacion pero si alguien le paso que me diga!
Paylogic pone que me ha cancelado el pedido, pero en paypal pone que el pedido esta completado y pagado, yo he guardado el pdf por si acaso, a alguien le paso el año pasao?
Mientras que muchas personas queremos ir de verdad, ya estan vendiendo por ebay y otras agencias entradas al triple.... asco de organizacion ....
#2590 Esperanzas cero.... esta tod vendido. esto es una locura qles den por culo..... pa ibiza se ha dicho!!!
Pero en facebook pone ahora k hay packs de Global Journey desde bilbao y desde ibiza..eso es normal?????
#2594 No te preocupes por esa gente, por que se supone que ahora mandan un mensaje para que rellenes cada entrada con los datos de la persona que la va a llevar, y si no rellenas, fuera entradas!
pues yo sigo con lo de
You're in the waiting line
jajajaja y con las entradas vendidas desde las 5.20 puto lag xDDDDDDDDDDDDD
yo no tengo prisa, osea que aqui me quedo frente al ordenador, que tengo el dia libre, y puedo quedarme si hace falta hasta mañana, a ver si algun pringao lo ha hecho mal y salen otra vez a la venta jejejeje,
PFFFFF...Eso kiero ver yo...aver si los k las ayan conseguido...y les de problemas el pago..o el paypal o el paypol...k saldran de nuevo las entradas ala venta...