#793 Nosotras vamos con 2 colegas de Madrid que conocimos en Conil en verano,pero ellos van en easy Tent y nosotras en nuestras propias tiendas,entonces claro nose si el camping podremos coincidir con ellos al estar en zonas diferentes de camping...,ya he mandando la solicitud ayer jaja pero nadie me acepta en el grupo jajaj! lo que molaba era que en el camping pudiesemos estar todos mas o menos juntos,para liarla ya desde que nos despertemos,pero claro supongo que eso sera practicamente imposible supongo que por orden de llegada te iran colocando...!!!!
Un tema que me preocupa la hostia tambien es el tema hielos,un chico que fue el año pasado me dijo que los consiguieran en un super del pueblo pero despues de buscar mucho...
nosotras teniamos pensado llevar una piscina de estas hinchables de playa y llenarla de agua y a refrescar todo el material..pero aer jajja aun queda mucho yt con la emocion ya tenemos todo planeado...
me parece bien lo de el numero,Yo soy Andrea Sampayo por si me ves en el grupo diles que me acepten jajja
Saludos Ivan