Tomorrowland Festival 2014 (18-20 y 25-27 Julio)

mainder

Quitando a los 10 primeros, ¿afecta en algo el orden de pre-registro para la compra de las entradas?

1 respuesta
garci591

#61 0

1 1 respuesta
Jamakukeich

Imposible registrarse, página caída :(

dudutorde

alguien quiere un valium para la espera? un porrito, una tila, una valeriana, jajajja, yo me voy a quedar mas calvo de lo que ya estoy, garciiiiii #62 jajjaaja

#65 tres semanas pone que tenemos, per vamos q ue mañana te puedes registrar y no creo que tengamos estos problemas,

1
Jamakukeich

Pregunta, ¿Hay una fecha límite de registro?

2 respuestas
garci591

#65 3 semanas

1 respuesta
Jamakukeich

#66 Gracias :D.

Crispis10

algún afortunado ya? un colega mio por suerte ya lo ha conseguido, a ver si tengo suerte yo ahora...

EuuD

me acaba de entrar!, donde cojones lo registro?

Vale, info ticket sale / Online Registration & Ticket ordering

Pero esta off eso ahora mismo.

Crispis10

acaba de caer... dicen que abriran los registros más tarde

garci591

yo ahora mismo registrado

1
dueimv

Han subido considerablemente los precios:

Full Madness Regular Pass € 237,50
Full Madness Comfort Pass € 437,50

más 4,75 por gestión

2 respuestas
dueimv

Venta global de Packs el sábado 1 a las 17:00h
Venta global de entredas el sábado 15

EuuD

#72 Cómo? si has puesto lo mismo no?

st1w

#72 ¿Cómo? ¿Dices que la entrada vale 200€ más este año?

dueimv

la segunda es la confort, perdón

2 respuestas
EuuD

#76 que puto susto.

1 respuesta
st1w

#76 #77 ¿Diferencia entre una y otra? (¿Si no me equivoco la confort incluye el camping para 4 personas no?)

1 respuesta
dueimv

las Regular suben unos 30 euros.
Las Comfort, que son las que me interesan y con las que fuí el año pasado han subido unos 100€.

dueimv

#78 Ninguna incluye camping
la diferencia es que con la comfort tienes acceso a zonas exclusivas, como el Pure (piscina) el garito grande en lo alto de la ladera en el Main, etc

1 respuesta
EuuD

#80 y te sale rentable pagar 200€ mas por eso?

argos20

Las confort no salen rentables, solo valen para acceder a zonas que quedan bastante alejadas del escenario... y un par de comodidades que te van a dar bastante igual y para las que te va a faltar tiempo.

#84 Eso ya es cuestion del gusto de cada uno esta claro. Pero para ir a tomorrowland a bañarme en la piscina? para una vista panoramica a dos kilometros del main? y un sofa cuando tienes un moton de hierba para tirarte... en mi caso no lo veo jaja.

2 1 respuesta
EuuD

Me parece un sin sentido vamos xD.

Las casetas esas que creo que salen en el after movie es comprando pack no?

cournichon

#82 estuve en las confort hace 2 años (valian unos 50€ mas que las normales solo) y la verdad que se agradece y mucho tener un sitio como la piscina donde refrescarse y sentarse a descansar un ratillo en los sofás sin agobios

y en la zona "vip" del escenario principal, tienes comida gratis, baños limpios, y una genial panoramica de todo

que por 200€ mas creo que no vale la pena, pero de aqui a dar igual pues tampoco

pd: registrado :)

#82 supongo que lo tuyo es estar 10 horas x 3 dias botando en primera fila - para mi en parte también, pero es una gozada estar en la piscina escuchando el directo de dim mak de aoki

1 respuesta
HaNNiBaL89

Aver si hay suerte este año!

pd: pre-registro done!

EuuD

Yo intentaré coger esto

DreamVille Pass (€52,50) + Full Madness Pass (€237,50)

1
lelz

Yo soy de Madrid me molaria bastante ir y ya he hecho el pre-registro haber si sale algo que sea muy economico y me lo pillo.Si alguien va de madrid que avise!

EuuD

Joder pues yo sigo sin poder xd

kaLuh11

¿Ya han salido los precios? yo aún no he podido pre-registrarme xD

lelz

Tengo un colega que el año pasado pillo todo por unos 580 euritos ¿Es viable?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales