#1110 Ok GRACIAS!! ya he preguntado, a ver q dicen. :muac:
#1111 A mi me suena que yo envie un corrreo preguntando eso antes que enviaran el papelorio con los datos y creo q me dijeron q no hay problema de maleta facturada mas una quechua, ya que ese viaje esta organizando y se sabe donde se va entonces hay "permiso" xD
Pero bueno a ver que te dicen
Sabeis porque compañía de transportes llegan las pulseras? O llegan por correo tradicional? Es que pusimos la dirección de el pueblo y creo que no todas las compañias de transporte llegan hasta alli
alguno sabe si hay que llevar las dos hojas de los billetes de avion del global journey o solo con la del codigo vale
#1116 Mmmmm si no recuerdo mal, la otra hoja son las maletas que puedes llevar y tal xDDDD
Si quieres puedes llevarla por si se ponen tontos con algo del peso y demas!
Esto es lo que me contestaron por correo:
"Dear Global Journey Guest,
We thank you for your email.
Guest travelling with a Global Journey Package on Brussels Airlines can bring 1 piece of luggage of maximum 23kg + 1 bag with tent equipment (per person). Both pieces should not exceed the maximum dimensions of 158 cm (L+W+H). You can take your tent as hand luggage as well providing that it doesn’t exceed 6kg and is not bigger then 115cm (L+H+.
Kind regards,"
Bueno aqui gente teneis como serán las pulseritas para este añoooo !!
http://www.tomorrowland.com/en/types-bracelets#field-page-section-tab-0
Pensad q los q vamos con GJ, enteoria vamos con otra mas de tela creo q era cutre jejejeje
Receiving your Bracelet
WHEN WILL I RECEIVE MY TOMORROWLAND BRACELET(S)?
Bracelets weekend 1: Bracelets for weekend 1 will be posted at the end of June and you will receive the Bracelets at latest in the week of 7 July.
Bracelets weekend 2: Bracelets for weekend 2 will be posted in the beginning of July and you will receive the Bracelets at latest in the week of 14 July.
Nada como siempre no cumplen lo que dice, a esperar otras dos semanas...
Sabéis si hay algún grupo de whataaps para el segundo fin de semana, estoy algo perdido con algunas cosas es mi primer año y vuelo el viernes 25 desde Madrid. Aún no tengo ni el brazalete. Contactar por correo para quienes asistan el mismo fin de y vayan el sábado.
#1123 Lo mas facil es mirartelo por Face, alguno grupo de whats o grupo de ese finde, sera todo mas facil!
los que vamos con GJ la pulsera no es de tela y se abrocha como el año pasado? pues menuda castaña no? jaja
#1125 Los del global, enteoria llevamos la de "cuero" y despues tenemos otra de tela de toda la vida d festival q es del global...
sabeis si a los del global journey en el aeropuerto nos dan la pulsera sola?? o tambien incluye la caja y la llave??
Sí.. Eso lo tendría que confirmarlo alguno de otro año! Pero yo creo que no tendremos cofre... Te dan un sobre con la pulsera...