#1440 la quema tanto que acaba oliendo xD
En la app oficial de tomorrowland conectarán con krewella en directo? Empieza ya, a las 16.00. Saludos
Sí. Acaban de decirlo. We're going to listen to krewella soon. A ver cómo debitan las hermanitas en el tomorrowland, q en 3 semanas las tenemos en el dreambeach de Almería
https://www.youtube.com/watch?v=SCJqK5iYDm0
tiesto y hardwell ahora, repetición de ayer, espectacular la verdad xd
el momento adagio for strings con las luces verdes, enserio , cada puto año me pone los pelos de punta
Alguien sabe si este año se van a poder comprar entradas como otros años para un dia a la puerta del festival? Hay un colega que se quiere venir y no sabemos seguro si podremos conseguir la entrada alli. Alguien que haya estado o esté este finde por alli a ver si me puede informar
Los que más he disfrutado este finde Armin, nervo, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell y Tiesto. A ver cómo se comporta Aoki, su cierre con DV&LM promete.
No obstante, soy de los que piensa que teniendo otro finde de tomorrowland todavía... el chape no es igual. No sientes que ya se va hasta el año que viene, no queda la nostalgia de que ya se ha ido y hay que esperar un año para el siguiente.
Recuerdo perfectamente el cierre del año pasao, yo con mis auriculares a tope con un calor que flipas viendo a Aoki estampar tartas desde lo alto de una tarima rodeado por el público y un castillo de fuegos artificiales infinito, los pelos de punta. Hoy no tendré esa sensación.
Disfrutadlo!
#1468 Hoy no, pero el finde que viene si xD
De lo poco que he visto me quedo, sin duda, con Hardwell y Tiesto pinchando juntos durante media hora.